Honey eyes1

Os recuerdo a todos el reto de San Valentín...


Debido al éxito que tuvieron el reto de los relatos terroríficos y también los de Navidad, esta vez el blog de http://podemos-juntos.blogspot.com.es/, dedicara Febrero al mes del amor y la amistad, si quieres participar en este reto verás que es muy sencillo:

INSTRUCCIONES:

·         Hay que ser seguidor del blog http://podemos-juntos.blogspot.com.es/
·         Escribir un relato de amor o amistad en vuestros blogs, en caso de no tenerlo siempre se puede participar a través de nuestro correo electrónico irisamigos@hotmail.es. (El relato no tiene extensión máxima)
·        Todos los relatos serán unidos y se creará con ellos un libro de descarga gratuita, donde irá el link de vuestro blog y vuestro nombre.

                           ¿Quieres participar? 

IMPORTANTE: EL PLAZO ACABA EL DÍA 28 DE FEBRERO.



Y bueno, quería unirme a este reto con mi relato, pero al final me ha salido bastante largo por lo que he optado por mandarlo al correo del blog, os lo iré dejando aquí por partes, lo leeréis todo seguido en el libro, y probablemente lo cuelgue aquí también como hice con "latidos" y "encuentro esperado" ... ¿Quieres ver un avance?

HONEY EYES


"Se conocían desde siempre, vivía en el mismo pueblo. Bueno, más bien, él la conocía desde siempre, ella, le conocía desde que tenía uso de razón y empezó a fijarse en los hombres. ¿La razón de esto? Muy sencilla, él la sacaba veinte años, así que, cuando ella empezó a vivir su adolescencia y a fijarse en muchachos, él ya era todo un hombre, que tenía bastante experiencia en esas artes del amor.

Mientras ella crecía, siempre se había fijado en él, moreno, si, moreno, hasta que perdió el pelo, pero aun así, a ella le encantaba, con esos ojos, que cuando sonreía formaban arruguitas a su alrededor, y esa sonrisa, que a ella le parecía que la mostraba muchas veces a los demás, tal vez demasiadas, pero que la mayoría, eran mentira, eran sonrisa sin sentimiento.

A ella la encantaría decir que eran sonrisas sin sentimiento hasta que la miraba, pero no era así, jamás había reparado en ella, ni en su presencia, aunque muchas veces cuando salían de fiesta y ella se lo encontraba con sus dos amigos en el bar, pasaba a su lado, a veces le rozaba, él la miraba como molesto algunas veces, otras ni siquiera la prestaba atención..."

Continuará


No te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

ALBORADA ha dicho que…
Ya de comienzo me ha gustado mucho, porque el verdadero amor siempre aunque pasen los años ve miel en los ojos que amamos.

Abrazos, Tami


P.D: Espero me permitas llamarte Tami, así le decía a una amiga en mi tierra.
sabores compartidos ha dicho que…
Bueno tu ya empezaste con el reto yo me apunté creo que lo hice y lo pondré un dia de estos.
Creo que va a estar bonita la cosa.
un besoteeeeeee
EldanYdalmaden ha dicho que…
Va bien la cosa, animaos y participad en esto.

Un abrazo
Genesis Garcia ha dicho que…
me ha gustado mucho!
J.P. Alexander ha dicho que…
Me parece una historia linda y ando pensando en que escribir si alcanzo se los mando
Lourdes ha dicho que…
Un comienzo muy interesante. Un beso, Lou
Tamara ha dicho que…
jejejeje Alborada pues si. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Alborada y si, llámame Tami, en mi casa me llaman Tama, eso si jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Sabores, pues esperando estoy y con muchas ganas de leerlo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany ya somos 13, va genial. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Génesis. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, espero te de tiempo, aun quedan días. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Lourdes. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.