Marcapáginas Overlastar II

Os acordáis que se me ocurrió la idea de regalar a Dany el marcapáginas de sus libros, pues esta semana, me puse con "Los reinos de Overlastar II". Aquí os lo dejo para que echéis un vistazo, Dany ya tiene unos cuantos en la mano, así que bueno... Si queréis uno, proximamente seguro que a Dany se le ocurre una manera de que lo consigáis.

PARTE DELANTERA:



PARTE TRASERA:



Ya sabéis que si alguien quiere el diseño para su marcapáginas también puede pedirlo, a cambio de algo:

- Ser seguidor de estos blogs:





- Ser seguidor de las páginas de facebook:


Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Hola Tamara, te quedaron geniales los marcapáginas y mañana tal vez regale unos cuantos a unos amigos.

Muchísimas gracias por hacerlos.

Un abrazo.
Dejame que te cuente ha dicho que…
que iniciativa tan original...¡¡¡
abrazos...
Lourdes ha dicho que…
Te han quedado maravillosos. Felicitaciones. Un besote
J.P. Alexander ha dicho que…
Te quedaron geniales y es una buena idea. Si algún día termino de corregir y si me animo a publicar mi libro pensare en usarlos
R ha dicho que…
Que hermoso tamara, me han gustado mucho, saludos y un gran abrazo.
Como comenta Firenze una gran inciativa, yo de hecho tengo unos pendientes que me pidieron :S espero los blogs no hayan pensado que los olvidé.
Waa me lo has acordado, gracias besos enormes.
RBC.
Tamara ha dicho que…
jejeje Dany, espero que les gusten. un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Dany, espero que les gusten. un besazo.
Tamara ha dicho que…
Firenze, es otra manera de dar publicidad a los blogs. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Lourdes. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, pues esperemos que acabes pronto jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja R, pues ponte a ello, no lo dejes para lo último. Un besazo.
sabores compartidos ha dicho que…
Pues te ha quedado mazo chulo niña, el compi seguro que está encantado con ello.
unos besotessssssssssssssssssss
Tamara ha dicho que…
ajajaja sin duda Sabores, o eso espero, que este encantado porque ya los tiene en sus manos y quedaron genial. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.