Premio de Gema

Hoy me he encontrado con la agradable sorpresa de recibir dos premios para "El arte de enseñar", pero es que, como sois distintos seguidores aquí que allí, y justo este premio me lo concedieron también este fin de semana para ese blog, pues he decidido traer el premio aquí...

Me lo ha otorgado Gema de Lamo, lo que me hace mucha ilusión, porque era su primer premio, y que me lo haya dado a mí, pues me honra la verdad. Muchísimas gracias Gema por compartir tu trocito conmigo.

Y bueno, os dejo su blog para que la visitéis, estoy segura de que estará encantada de recibir la visita.


Este es el premio...


Y las condiciones son:

-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que me lo concedió.
-Responder a las once preguntas que me han formulado.
-Conceder el premio a once blogs que me gusten y que estén empezando.
-Formular once preguntas para que respondan los blogueros a los que premio.
-Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
- Informar a los blogueros de su premio.



Las preguntas que me ha dejado y que debo contestar son:

1.¿Por qué decidiste crear un blog y cuándo empezaste? Comencé en noviembre del 2009, y fue porque creé el blog para contar mis experiencias en el colegio, pero poco a poco me pareció buena idea ir colgando también los materiales que elaboraba, y más tarde acabé poniendo mi libro, por lo que al final decidí separar lo personal de lo laboral, pero es ese el motivo de porque surgieron mis dos blogs "el arte de enseñar" y "el arte de las palabras". Más tarde y como sugerencia de ElDanY pues creamos un tercer blog juntos "Acompáñame" y ese pues apareció porque ElDanY era locutor de una radio donde poco a poco nos fuimos conociendo, dentro de esa radio había un chat con muy buen royo, pero que a veces, daba poco de sí. Cerraron el chat y aunque la radio siguió y la web también, no queríamos perder el contacto y seguir a su vez conociendo gente, surgió por tanto "Acompáñame".

2.Si no escribieras sobre los temas que tratas en el blog ¿Sobre qué te gustaría escribir? Pues como ese dilema ya lo tuve hace tiempo, y quería no solo dar materiales, si no también escribir libros, relatos, cosas que me parecían interesante, hice otro blog para ello. Y creo que hay pocos temas que no haya tocado ya, porque los que no toco en estos, se tocan en "acompáñame".

3.¿Cuál es tu post preferido?¿Por qué? De este blog, sin duda alguna que los capítulos de Isemay, que tanto tiempo y esfuerzo me costó escribir.

4.¿Qué te aporta tener un blog? Me ha aportado sentirme bien al compartir, también amistades, y muchas, gente con la que puedo contar y que me comprenden, y nuevas experiencias que me enriquecen como persona.

5.¿Qué es lo que más te gusta del mundo 2.0? El saber que al otro lado hay alguien que piensa como yo, que la cultura debe estar al alcance de todos y que el mundo sería mejor si todos diéramos un poco de nosotros mismos.

6.¿Cómo planificas contenidos y temas para el blog? Al principio no planificaba nada, escribía cuando me venía a la mente, pero tengo un defecto, soy extremadamente organizada con mis cosas, entonces me ocurría que cuando echaba mano al blog para buscar algo, me ponía muy nerviosa ver que entre medias por ejemplo de los capítulos de Isemay, había algo que me había ocurrido, etc. Y es por eso que decidí elaborarme un calendario, por eso, todos los lunes encontráis un fondo, los martes algo que pienso, lo miércoles una canción y una frase que me guste, los jueves algo de historia, los viernes una fotito, los sábados un chiste y por la tarde una película, y los domingos una recomendación de blog.

Tampoco es que esto siempre sea así, porque es mi horario y bueno, soy flexible ante ello, a veces cambio contenidos, etc. Pero me gusta llevar un orden. Los que participan en acompáñame lo saben mejor que nadie jejejeje.

7.¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene? La verdad es que no, primero puse "el arte de las palabras" y como a su vez cuando cree un segundo blog, quería que estuviera vinculado, pues "El arte de enseñar". Acompáñame, fue cosa de dos y tampoco dudamos mucho al ponerlo, otra cosa son las URL de blogger, que no siempre te deja poner la que quieres.

8.Si le pregunto a la gente que te conoce bien, ¿Qué me dirían de ti? Como bien dije, creo que eso lo debe decir la gente, y es una buena oportunidad, en mi otro blog, espero aun que digan como me consideran como maestra, aunque pocos me conocen en ese aspecto, y en este, pues que digan que les parezco como persona no? jejejeje.

9.¿Qué haces en tu tiempo libre? Escribir, pasear, leer, ver películas, mejorarme como profesora, instruirme, mejorar fichas que hice hace tiempo pero que el mundo cambia y ellas también se tienen que adaptar, mis pinitos con photoshop...

10.¿Qué consejo darías a las personas sobre el mundo de los blogs? Que ante todo sean humildes, porque el blog no sube en dos días, bueno, hay blogs que si, se ve que hay gente con muchos padrinos, pero otros blogs nos cuesta esfuerzo subir, y eso es lo que te hace valorar que cuando viene un seguidor más, o recibes un comentarios, lo sientas como un triunfo.

11.¿Has vivido algún hecho importante a través del blog? Si, la verdad es que gracias al blog conocí gente maravillosa que hoy puedo considerar amigos y grandes personas.

Ahora mis once nominados, que serán por supuesto otros distintos a los del otro blog, y va a ser por lo mismo que estoy dando estos últimos premios, quiero conocer más a las personas que hay detrás de esos blogs:


Y mis once preguntas, pues la otra vez no lo cambie, y esta vez... Tampoco, quiero que respondan las mismas que yo he respondido jejejeje

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Gema ha dicho que…
Que bonito!!! la verdad es que las preguntitas están genial para ir conociendonos.

Un abrazo
San ha dicho que…
Gracias por este premio,lo llevaré a mi blog y visitaré a los otros blogs premiados para conocerlos mejor.
Es una bonita forma de relacionarse.
Un abrazo.
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué premio más bonito, felicidades, es muy merecido y me encantó conocerte un poquito más.

Besos.
J.P. Alexander ha dicho que…
Me gusto conocer más de ti y te mando un beso Tamara, buena semana
Sor.Cecilia Codina Masachs ha dicho que…
Gracias Tamara por tu generosidad, cierto que poco visito tu casa, no puedo llegar a tantos aunque quiera.
Mañana salgo de viaje a Valencia, estaré sin ordenador, en cuanto pueda doy este premio.
Gracias por darnos a conocer tu andadura por este espacio.
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia
Tamara ha dicho que…
Si Gema, nos conocemos un poco más gracias a estas cosas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias San. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, siempre es bueno conocernos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Sor Cecilia, me pasa lo mismo. Un besazo.
Levantate y Anda ha dicho que…
Aveces uno no espera y las gotas de la primavera traen un manojo de rosas y otras cosas hermosas.Por tu gesto ya tienes mis más sinceras gracias.Estoy preparando algunas cosas para todos vosotros y continuar creciendo desde el corazón.Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Gracias Levántate y anda, las esperaremos con ilusión. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.