Premio de R

Como ya os dije, R (http://rbcbook.blogspot.com.es) nos había concedido muchos premios y ya sabéis que es mi costumbre ponerlos por separado, es por eso que hoy vamos con el tercero...



¿Cuál es tu animal favorito? Delfin o Koala.
¿Que blog te inspira para seguir adelante? Es que empecé esto porque me gustaba a mí, y lo continúo por mí... Aunque suene mal decirlo.
¿Cuándo has hecho algo absurdo y acabó siendo un éxito? Pues cuando escribí "Latidos" no esperaba que lo leyera tanta gente.
¿Cuál es la peli más bonita que has visto? Yo soy Sam.

Y los nominados, pues como en los anteriores, no se cuantos deben ser, así que, pondré 10.



Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Acabo de llegar a tu blog desde Acompáñame. Me ha gustado lo que he visto, em quedaré por aquí.

Por cierto, soy tu seguidora número 200 :)
J.P. Alexander ha dicho que…
felicidades, por el premio
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Muchas felicitaciones por el premio!!!
Besitos =)
Marilyn Recio ha dicho que…
Felicidades por tu merecido premio y por compartirlo con nosotros. Muy lindo tu espacio.


un abraxo!
Tarjetas y Oraciones Católicas ha dicho que…
Muchas gracias Tamara por compartir con el blog de Tarjetas y Oraciones Católicas este bonito premio. Dios te bendiga y felicidades por tu blog.
Rebecca Rosenbaum ha dicho que…
hola Tamara,
te encontré en un blog amigo. me gusta tu blog. Ya me hice tu seguidora.

un abrazo ^^
Rebecca

http://deseosderebecca.blogspot.com
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Felicidades por el premio, Tamara!

Besos.
Genesis Garcia ha dicho que…
muchas felicidades por el premio Tamara:D tambien me gusta el delfin :D
PEPE LASALA ha dicho que…
Muchísimas felicidades por el premio Tamara, y gracias por compartirlo. Me ha gustado mucho tu tercera respuesta. A veces, cuando menos te lo esperas llega el éxito. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Jessica, un placer tenerte por aquí. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Citu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias My favorites. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Marilyn por recibirlo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dios os bendiga también a vosotros Tarjetas y Oraciones Católicas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Rebecca, como viste ya también te seguí. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Muchas gracias Génesis. Un besazo
Tamara ha dicho que…
Gracias Pepe, un placer compartirlo con gente como vosotros. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.