Invitación de R y regalo de My favorites

He llegado a casa y me he encontrado con un comentario de R, invitándome a algo... Aun no se que es, pero cuando he abierto el link y he visto mi invitación personalizada, guauuuu, me ha encantado.


¿Y cual es ese blog? Pues aquí os dejo el link para que vayáis a visitarle, pero no con mi invitación jajaja, esa es solo para mí.


Leyendo otro comentario, me he encontrado también con  My Favorites things, que nos ha regalado a los que más comentamos en su blog este lindo osito.


y unas palabras muy bonitas, que leí con atención.

Visitarla aquí: http://freswoman.blogspot.com.ar/2013/04/para-mis-amigs.html para saber que nos ha dicho.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Gracias Tamara, por tus recomendaciones, un abrazo.J.R.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Jose Ramón por pasarte por aquí. Un besazo.
Charo ha dicho que…
¡ Enhorabuena Tamara ! es precioso el regalo del osito , muy tierno .
Un abrazo
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo, la verdad es que me encanta. Un besazo.
My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Me alegra mucho que te haya gustado....sé que es muy poquito comparado a todo lo que me dan pero es una pequeña muestra del gran cariño que siento por todos mis amigos virtuales >_<
Besitos =)
Tamara ha dicho que…
Pues My favorites, a mí me ha encantado, así que de poquito nada. Un besazo.
R ha dicho que…
Tamara, muchas gracias, es genial lo que has hecho con ello, me alegra mucho que te haya gustado y el detalle bueno es lo máximo en verdad que muchas gracias yo ando con lo del relato waaa espero poder hacerlo muy bien pues es una idea muy original que me ha gustado mucho.
Besos enormes
RBC.
P.D. Silvia es una linda persona (my favorite) es genial!! :D
Tamara ha dicho que…
jejeje R, es que me encantan estas sorpresitas que me dais. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.