Nada

Me da pánico pensar que un día, me levantaré y tendré ganas de hacer nada.

Y es que, aunque parezca mentira y ahora me sorprenda, el nada es muy común en la sociedad de hoy en día.

Si vemos a un amigo triste y nos dice que no le pasa nada, la mayoría del mundo no sigue indagando.

Si nuestra pareja esta extraña y nos dice que nada cambió, no pasa nada, continuar es más fácil que mirar que ocurre.

Si ves que tu vecino no esta haciendo nada, es sencillo, sabe disfrutar de la vida.

Ahí es donde llegó yo, y donde llega mi miedo. Yo nunca tengo tiempo para nada, las horas no son suficientes al día para hacer todo lo que querría, más material para clase, más escuchar a mis amigos, más ver películas, más escribir, más leer, más sentir, más amar... Y si ese nada llega a venir a mí algún día, tendré miedo, significará que deje de ser yo, para convertirme en la mayoría de la gente.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

◊ dissident ◊ ha dicho que…
Esas ganas de nada...
EldanYdalmaden ha dicho que…
Uhmm, soy el Rey de la nada.

Saludos
Ester Del Pozo ha dicho que…
Me ha gustado...
Kike ha dicho que…
Hola wapetona, estoy contigo en que el día no me da para todo lo que quisiera hacer, pero tal vez es que soy demasiado exigente conmigo mismo y me exijo hacer demasaidas cosas en un día. No pienses en que llegará ese "nada".

Besotes
Francisco Espada ha dicho que…
Dudo que aterrices en la nada. Una persona que está siempre en ebullición, que resopla como la máquina del tren o la olla a presión no puede caer en la nada. Hay muchas personas que efectivamente se pasan las horas sin hacer nada, pero otras nos pasamos los días sin parar de hacer cualquier cosa; ese es tu caso, ese es el mío.

No debemos estresarnos, sino hacer aquello que nos place, lo que nos hace disfrutar, y así todos, tanto el que hace, como el que no hace nada.

Besos
Charo ha dicho que…
Pues a mi me pasa lo mismo , Tamara , se van los días y no paro : las Clases, preparar material para Clase, Claustros, no se cuantas Reuniones , leer , escribir ( escribo casi todos los días) , hacer Fotos, querer, implicarme, caminar 2h , la casa , ver alguna Peli, hacer de voluntaria ( cuando puedo) en una ONG , etc...y me faltan horas en el día , nunca me aburro ni se lo que es eso tampoco . No pienso en que llegue el día en que no tenga ganas de no hacer nada . En escuchar e intentar comprender a los demás se invierte también tiempo pero es algo que hago de muy buena gana . Es más fácil no querer saber nada y pensar que a todos les va bien ¿verdad? pero tu y yo sabemos que no es así.
Uun abrazo
Aglaia Callia ha dicho que…
Confieso que la palabra "nada" me provoca miedo, aprehensión, porque es como dices, cuando no deseamos hacer nada, ¿qué pasa con nosotros? En cierta medida es como si estuviéramos vacíos y odio esa sensación.

Besos.
vane martin ha dicho que…
A MI TAMBIEN ME FALTAN HORAS EN EL DIA PARA HACER TODO LO QUE QUERRIA HACER. PERO SI ES VERDAD QUE ALGUN DOMINGO ME RELAJO Y NO ES QUE NO HAGA NADA PERO NO HAGO NADA DE OBLIGACIÓN.
Tamara ha dicho que…
Dissortat, espero que no estés en ese momento jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Dany, y el de todo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Esteer. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me pasa lo mismo Kike y no te creas, pero es que saber eso a veces también me agobia jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Francisco, así que nos parecemos no??? Pensé que yo era única en eso, en acostarme pensando que no tuve suficiente día. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ainssss Charo, que bien me comprendesssss. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Pues si Aglaia, es por eso que me da miedo sentirla. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Vane, yo los findes, también intento eso, porque si no... Un besazo.
Ana Martínez ha dicho que…
Ja,ja a mi me pasa lo mismo que a ti: las horas no me llegan a nada necesitaría que el día tuviese unas cuantas más. Si es que no sé estar sin hacer nada :)
Tamara ha dicho que…
Ainsss Ana, yo tampoco y que rabia me da eso jejeje. Un besazo.
Flashia ha dicho que…
Yo llevo tanto tiempo sin hacer casi nada que estoy deseando salir y comerme el mundo. ¡y parece que esta semana vuelvo a la carga! ^^

¡Un beso!
Tamara ha dicho que…
Suerte en la aventura Flashia. Un besazo.
J.P. Alexander ha dicho que…
Mujer ese nada llega y se va . Ya que las personas con tu pasión no pueden estar apaticas mucho tiempo. Un beso y te me cuidas
Unknown ha dicho que…
Eyyyy! No pienses eso, seguro hay días en que uno se preocupa más que otros, pero a veces el arte de saber vivir está en dejarse fluir.
Suerte con lo que estes haciendo ;)!
Elisa Paez ha dicho que…
Estoy contigo, Tamara, no soportaría que un diga llegara la nada.
Hay tanto que hacer y que vivir!!!!!
Besos;)
Tamara ha dicho que…
jajaja no Citu, si yo, parar no paro jejejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejejeej Crhystian, la verdad que hacer jejejeje, llevo toda la tarde maquetando mi libro y fffff, me empiezo a aborrecer jejejejeje. Un besazo y bienvenida.
Tamara ha dicho que…
Elisa, hay veces que no tengo tiempo si quiera de pensar en no hacer nada jejejeje. Un besazo.
Flor ha dicho que…
a todos nos llega ese momento de no tener ganas de nada de nada
Tamara ha dicho que…
Pues espero que el mío llegue pero dure poco Cookyta. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.