Nuevo sorteo de EL INVENTARIO

Desde el blog "EL INVENTARIO", nos traen un sorteo muy especial, y muy sencillo, al menos a mí me lo ha parecido, porque solo tienes que conectarte con facebook, o a través de tu correo, y rellenar paso a paso lo que te dicen, así te van dando puntos, que se irán sumando.

¿Qué se gana? Pues un libro, pero el que nosotros queramos, siempre que sea inferior a 20 euros y puedan encontrarlo en la casa del libro.

¿A qué esperáis para participar?





No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Me lo llevo :)
A ver si tenemos suerte.
Gracias profe
Tamara ha dicho que…
Esperemos Dany. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.