Sorteo de Blog Lecturas

Aquí tenéis otro sorteo, como veis, me siento un poco mejor y me he pasado a apuntarme a todos, y también a echar un vistacillo a vuestros blogs.

Para el que no lo haya visto, ya no solo estáis en mi pestaña seguidores, si no que todos aquellos que tenéis blogs, os he añadido a mi columna para ver vuestras actualizaciones, ya sabéis que el que no sea seguidor, no entrará ni en la pestaña ni en la columna.

Os repito por favor que reviséis que salís en ambas, en caso contrario, decirme, soy el número tal de la pestaña seguidores y mi blog no aparece, y me dejáis el link de vuestro blog, y si no aparecéis en la columna, dejarme lo mismo, el link es importante, que no lo voy a tomar como spam, de verdad.

Y bueno, voy con el sorteo... 




No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

Ana Martínez ha dicho que…
Ya lo he comprobado y aparezco en los dos lados, je,je Un abrazo amiga.
Humberto Dib ha dicho que…
Fue muy lindo volver a verte por mi blog, Tamara.
Cuántos sorteos, no tendría tiempo de participar, pero ya entro en el blog que apadrinas.
Te dejo un fuerte abrazo.
HD
Charo ha dicho que…
Hola Tamara ! Pues yo te sigo y vengo todo lo que puedo porque me encanta tu Blog pero por más que miro en tu lista , no me veo , daré otro repaso pero no me he visto .Mi Blog es :
charoronda.blogspot.com.es
Un abrazo
Charo ha dicho que…
En la pestaña si estoy , estoy entre Gema Badajoz y Claudia Alhelí y por si te sirve de ayuda en la última fila está nuestro amigo Francisco Espada.
Otro abrazo
Francisco Espada ha dicho que…
Que no, que no, que me temo lo que me temo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Humberto, Dany es muy majo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Charo, lo mismo es que llegaste después de que fueran 250 y a partir de ahí, los fuí añadiendo solo en la pestaña. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Charo, pero muchacha es más fácil mirar el número de la lista jejejeje. Voy a ver si tienes todo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Francisco, que tocan y a mi eso de que me regalen cosas me encanta. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.