Baile urbano (Stomp the yard)

Hoy la película va de baile, cuenta la historia de dos grupos callejeros rivales que se enfrentan siempre dentro de las pistas, gana el que tenga los movimientos más originales... Y todo iba bien, hasta que entra por medio el dinero, entonces, la pelea sale de las pistas y el hermano del líder de uno de los grupos acaba muerto.

Es de esta manera como Dj, el líder de la banda, acaba en otra ciudad, viviendo con sus tíos y estudiando en una universidad, donde no debe meterse en líos. Pero claro, eso no va con él, no le gustan los que van de chulos, no les gustan los que tratan mal a las mujeres, y no le gusta pasar desapercibido, porque él ha nacido para ganar, porque sabe bailar, y porque hará lo que sea por la chica que le gusta.

Así que sin quererlo, o casi buscándolo, se ve envuelto en una guerra de dos grupos universitarios que bailan por ser los líderes. El mejor grupo no le gusta, el otro grupo le parece anticuado ¿En cual acabará? ¿Aprenderá a trabajar como equipo?

A veces en un grupo lo importante no es destacar, si no saber formar parte del mismo.

Os dejo el enlace a YouTube donde podréis verla.

Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

My favorites things ha dicho que…
Hola Tamara: Esta peli la ví hace tiempo y me gusto aunque tiene partes muy tristes!!! Personalmente me gustan mucho las pelis de este género y esta no fue la ecepción, es muy recomendable para pasar una tarde o noche entretenida >_<
Besitos =)
Francisco Espada ha dicho que…
La temática me recuerda West Side Story. Bueno, como has sido tan gentil de colgar la película, tengo casi dos horas por delante para comprobar todo lo que dices.

Besos
Tamara ha dicho que…
a mí también me gustan mucho my favorites, creo que esta peli la he visto varias veces. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
No se de que va la película que me dices Francisco pero tendré que buscarla. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.