Bajo amenaza

La película que os traigo hoy habla de una familia adinerada, formada por los padres y una hija, que viven en una residencia de lujo y todo esta bien, hasta que un grupo de asaltadores decide secuestrarlos.

Por suerte, la hija no esta en ese momento en casa, por lo que no pueden hacerla daño, y todo hubiera terminado rápido si el padre les hubiera entregado el código de la caja fuerte, pero se niega a ello incluso bajo amenaza de muerte.

Los secuestradores están en su salsa, aunque empiezan a ponerse nerviosos, no tienen a la hija, no tienen el dinero y el tiempo pasa, así que amenazan con matar a la madre, pero...

¡¡¡Sorpresa!!! Uno de los secuestradores se niega a ello, esta enamorado de ella y hará todo lo posible por protegerla, al parecer, es el amante de la madre ¿O no?

Cuando los secuestradores empiezan a darlo todo por perdido, aparece la hija de la familia...

¿Será la madre capaz de convencer a los secuestradores de su amor? ¿Por qué el padre no abre la caja fuerte? ¿Qué esconde?

Os recomiendo que la veáis, es una película muy entretenida y con bastantes sorpresas. A continuación os dejo el enlace a YouTube.


Y no te olvides de unirte a mi página de facebook "El arte de las palabras", encontrarás el enlace en el lateral del blog. Un besazo.

Comentarios

Lola Barea ha dicho que…
Hola Tamara, paso por tu blog para dejarte mi saludo, la película que nos recomienda debe ser muy interesante, gracias amiga por compartir, un abrazo.
Lola Barea.
Ana Martínez ha dicho que…
ES una buena película que mantiene el interés hasta el final. Un beso y buen finde.
Anónimo ha dicho que…
Soy un gran aficionado al cine y he visto “Bajo amenaza“,en lo que concierne a la película, hay que decir que no es de lo mejor que ha hecho un buen director como es Joel Schumacher.
La película en si resulta entretenida pero algo surrealista y chapucera, además sus actores principales Nicole Kidman y Nicolas Cage no estaban precisamente en su mejor momento.
saludos
Aglaia Callia ha dicho que…
Hola, Tamara, no conocía la película y eso que me gusta mucho cómo actúa Nicole Kidman; tomo nota de tu recomendación, muchas gracias.

Besos.
Mela ha dicho que…
Hola Tamara, he visto esta película que recomiendas y está muy bien.
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy no la conocía, pero parece interesante gracias por la recomendación . Espero que estés mejor y te mando un beso
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Lola, por pasarte por aquí. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ana, a mí me pasó lo mismo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Benja, yo es que aficionada, aficionada, no soy, así que supongo que habrá mejores, claro, recomiéndame alguna. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias a ti Aglaia, ya me dirás si te gusta. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Me alegro que te gustara Mela. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Citu, estoy, que no es poco jejejeje. Un besazo.
Francisco Espada ha dicho que…
¡Ay, el amor, cuántas claves, cuántos registros! Parece un tema interesante.

Besos.
Tamara ha dicho que…
Espero que si la ves te guste Francisco. Un besazo.
Elizabeth Urian ha dicho que…
Ya la vimos Tamara. Lo que pasa es que Nícolas Cage ya no es lo que era y la peli nos resultó soporífera. Con él, nuestro estilo es más del tipo Family Man ¿la has visto? Y mira que nos gusta más la acción que el romanticismo, pero qué se le va a hacer.
Un abrazo.
Tamara ha dicho que…
No he visto esa película Elisabeth, pero gracias por recomendarla jejejeje, a mí es que suele gustarme todo lo que me entretenga. Un besazo.
Anónimo ha dicho que…
Tamara yo recomendaría "El jardinero fiel".Es una película que he visto hace unos meses,es una obra maestra del suspense,del romance y la intriga política. Impecablemente interpretada y toda una aventura para no perderse.
Tamara ha dicho que…
Pues no la he visto, la apuntaré Benja. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.