Concurso de acompáñame


Como es el día de Madrid, mi ciudad, he propuesto en el blog de acompáñame un nuevo concurso, ya que, dedicaremos el mes de Mayo a la comunidad de Madrid. ¿Cómo lo haremos?


  • Postearemos en nuestro blog, una foto de la comunidad de Madrid.


  • Junto a la foto, tenemos que poner un relato, poema, texto o historia sobre la Comunidad, y se dirá que se esta participando en un reto de "Acompáñame", dejando a su vez el link del blog para que otros puedan participar. 
"Llegó sin saber como, a una ciudad, donde ella le esperaba, ella, su gran amor, la que tanto anhelaba, y tanto quería, y sin perder ni un solo instante, descendió de ese tren y miró en el andén esperando verla.

Pero allí, solo había gente, mucha gente, Madrid es una de esas ciudades que él consideraba demasiado poblada, tanto, que ahora le impedían verla a ella.
Y es que su esposa, era muy bajita, y entre tanta multitud, era imposible que la distinguiera.

Sin embargo, un pequeño reflejo llamó su atención, al ver a una joven, con los cabellos color caoba, agachada, de espaldas a él, parecía estar recogiendo algo del suelo. Y la distinguió, entre todos los presentes, esa era ella, su esposa, su amada.

Deprisa se acercó a ella, y ya casi llegaba a su lado después de dos años fuera, por esta maldita crisis, cuando al levantarse, vio que ella tenía alguien a su lado, un niño, una pequeña criaturita, morena, muy morena, con las mejillas sonrosadas, y que portaba un papel, con unas grandes letras mal garabateadas en las que ponía:

¡¡¡Papá, bienvenido a casa!!!"
  • En un comentario en esta entrada contestaréis: ¿Por qué a los madrileños se le llaman los gatos? y dejaréis el link de la entrada en vuestros blogs para que podamos verificarlo.
Porque hace mucho tiempo en una batalla, los madrileños asaltaron un castillo trepando por sus paredes como si fueran gatos.

Pero no a todos los madrileños se les llama gatos, solo a los que tres de sus generaciones eran madrileños.

TODOS AQUELLOS QUE REALICEN ESTAS TRES COSAS, APARECERÁN EN NUESTRA PESTAÑA RETOS SIN OLVIDARNOS DE QUE SOLO PUEDEN PARTICIPAR LOS QUE SEAN SEGUIDORES DE ACOMPÁÑAME: http://podemos-juntos.blogspot.com.es/

ADEMÁS, SE RECOGERÁN TODOS LOS RELATOS Y POEMAS PUBLICADOS Y SE REALIZARÁ UN LIBRO DE DESCARGA GRATUITA CON LOS MISMOS.

Pero además, todos aquellos que sigan este blog: http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ y este otro http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/ recibirán de regalo un lote sorpresa ¡¡¡Vía e-mail!!! (Se pondrá una pestaña donde se os explicará como recibirlo)

Como sabéis que no estaré mucho por aquí, entrar al blog de http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ y preguntarle como podéis obtenerlo.


No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/

Un besazo.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Yo participare, pero la otra semana ahora estoy enfermita
Mela ha dicho que…
Hola Tamara, me ha gustado mucho el relato que has escrito.
No sabía que hoy era el día de Madrid.
Besos
Tamara ha dicho que…
Okis Citu, lo esperaremos. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jejeje Mela si, y el 15 fue San Isidro, su patrón. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.