El libro de ElDanY en las manos

Ayer por la mañana cuando me desperté para tomarme la medicación, bastante temprano, intenté incorporarme y me costaba respirar un poco, así que me quedé tumbada en la cama.

De repente, sonó el telefonillo y oí a mi madre decirme, Tamara, ¿has pedido algo? Sorprendida me incorporé cuanto pude y miré hacia la puerta de mi habitación. Me sorprendió verla aparecer con un gran paquete. Al leerlo, vi que era de ElDanY. "Este muchacho", pensé para mí jejejeje, y comencé a abrirlo, tenía muchas ganas de ver que era, ya que no me había avisado de nada.

Y cual fue mi sorpresa, que al abrirlo, me encontré con...


Para el que no sepa que es, se trata de un Elektron. Hace ya tiempo que le dije a ElDanY que preparé unos juegos para la oposición con este mecanismo, pero que el mecanismo tuve que pedirlo a mis primos de un juego suyo... Y este chico es un manitas, así que me hizo uno para mis peques, veréis que contentos se ponen cuando llegue al colegio.

Pero luego, en una bolsita, venían sus bebes, y ¿por qué no? también los siento un poco míos. Y con Guerrera Luna, ya tengo todos los libros de ElDanY.



Como regalito, le hice estos dos carteles para que pueda promocionarlos.

ElDanY, de verdad, muchísimas gracias por estar a mi lado, muchísimas gracias por comportarte así conmigo, y muchísimas gracias por dejarme formar parte de tu sueño. Para mí, ha sido muy, muy especial todo este largo proceso de maquetación, corrección, ayuda, consejos, pero... Merece la pena, cuando Isemay y Luna, ya están en casa.

Para comprar su libro, os dejo el enlace: http://eljardindeloscuriosos.com/libro.php?id=328

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Ante todo, espero que te mejores Tamara.
Lo del elektron te va a dar para mucho juego porque puedes cambiar el juego como quieras y, bueno, hacía tiempo que no hacía algo con mis manos. Ya sé que es muy muy mejorable pero es que tampoco estoy muy "en forma" últimamente y mi imaginancia está seca.
Gracias por tu regalito, lo llevaré a mi blog.
Gracias por ayudarme y enseñarme a maquetar, a fotosopear para hacer las portadas y sobre todo, gracias por hacerme sentir un poco útil todavía :)

Feliz sábado solete.
Tamara ha dicho que…
Menos mal que tienes la imaginación seca jejeje. Un besazo.
Raquel Campos ha dicho que…
Qué gran detalle Tamara!!!
Espero que te recuperes pronto!!!

Os felicito a los dos!!!

Besos!!
Tamara ha dicho que…
Gracias Raquel. Un besazo.
Francisco Espada ha dicho que…
Ponga un amigo en su vida como el mejor de los medicamentos: lo cura todo.

Besos.
D. C. López ha dicho que…
Que bonitos regalos!, menudo detallazos! felicidades y que los disfrutes!

Bs!
Tamara ha dicho que…
Mucha razón Francisco. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
DC, es un cúmulo de regalos jejejeje, mi cumple, navidades y ahora un intercambio por Isemay. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.