Rehén de tu amor

Rehén de tu amor, es el segundo libro que me tocó en el sorteo que realizó "El club de escritoras", en el lote venían los dos libros de Brianna Callum, pero ella me regaló el tercero al ver lo interesada que estaba en tenerlos.

Pues bien, estos días que tengo que estar en cama, aprovecho para leer y me puse con este libro, como el anterior que leí de ella también me ha gustado mucho, aunque me dio la sensación de que al final cierra la vida de todos los personajes de la historia, no se que pasará en el tercero.

La historia nos habla de Keyra, la hermana de Lord Graham, y de Colin Mc Donalds, el Laird de las Islas de Skye, que en el anterior libro se queda sin su prometida, aceptando que ella ama a otro. 
Pero no adelantemos...

Lord Graham, el padre de Keyra, es asesinado, es en ese momento en el que Ethan, su hermano, pasa a ser Lord de todas las tierras, pero es llamado por unos asuntos y debe viajar al extranjero, dejando a Keyra sola y al mando de todo.

Su primo Robert, siempre ha estado obsesionado con ella, y después de tres meses de ausencia de un hombre al cargo de las tierras, Robert habla con el rey, y se ofrece a desposar a Keyra y ocuparse de todo el lugar.

Pero Keyra, y Ron, un viejo amigo de la familia, no están dispuestos a que Robert se quede con todo, y quieren conservar las tierras para el regreso de Ethan, así que, antes de que el rey decida visitarla y casarla con su prima, Keyra y Ron idean un plan. 

La joven saldrá de las tierras, sin compañía, en busca de un caballero, al que secuestrará y le hará pasar por su prometido hasta el regreso de Ethan.

Y eso hace, Keyra, se marcha de sus tierras en busca de ese hombre, y lo encuentra, su nombre es Colin, y ella se enamora de él, tan fiero, con tanta dote para el mando y ese porte que la dice que él esta acostumbrado a ser un Laird.

Pero Colin no quiere que ella sepa de su existencia, ahora, el joven cree que durante todo este tiempo, los atentados y extraños sucesos de la familia no han sido casualidades, si no atentados perpetrados por una mano familiar y a la vez enemiga de la familia.

¿Podrá Colin guardar el secreto de su apellido? ¿Podrá Keyra convencerle de que se haga pasar por su prometido? ¿Regresará Ethan a tiempo?

Todas esas preguntas las encontraréis en el libro, que os recomiendo leer, sin duda alguna.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Aún no he tenido oportunidad de leerlo, pero tiene muy buena pinta y espero hacerlo pronto. Gracias por la reseña.

Besos.
Charo ha dicho que…
Suena a interesante , a ver si tengo más tiempo para leer porque estoy muy liada en el Cole , tenemos ya mismo las Pruebas de Diagnóstico para los de 4º y las Pruebas de Escala para los de 2º , trabajo duplicado este mes. Cuídate mucho .
Un abrazo
EldanYdalmaden ha dicho que…
Tiene muy buena pinta.
Habrá que leerlo, claro que sí.

Saludos y mejórate.
Brianna Callum ha dicho que…
¡Gracias por la reseña, Tamara! Me alegra mucho que el libro te haya gustado :)

El tercero de la serie, Corazones Enemigos, cuenta la historia de Cameron, el hermano de Kate. Espero que esa novela también te haga pasar lindos momentos de lectura. Y, por cierto, espero que te mejores pronto.

Besos.
Francisco Espada ha dicho que…
Ahora comprendo: Tamara organiza y nos empuja a que participemos en mil concursos y sorteos y luego se lleva ella los premios. Jajajaja.

Besos afortunados.
Tamara ha dicho que…
Espero que te guste Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Ya se Charo y lo de las pruebas es un royo. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Te gustará Dany. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Brianna, estoy mejorando parece jejejeje. Ya me queda poquito del tercero, y bueno, me esta gustando mucho. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Francisco, para uno que gano... Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.