Risas y más risas

Estaba recordando el otro día en clase, de repente, sin saber que había ocurrido para ello, estábamos leyendo un libro, y de repente un alumno comenzó a reírse, no sabíamos por qué, cada uno estaba leyendo un libro diferente, pero él no dejaba de reír, y como su risa es contagiosa, comenzamos a reír todos los demás.

Cada vez que parecía que iba a calmarse, comenzaba de nuevo, ya estaba llorando de la risa, e incluso decía que le dolía el pecho, se levantó de la silla y salió de clase para intentar calmarse, pero cuando volvía, comenzó a reírse otra vez, nos señalaba el libro todo el rato, como queriendo decirnos que era por eso. 

El caso, es que todos acabamos riendo sin saber muy bien el motivo.

Después de diez minutos en el que la risa no cesaba, tocó la campana y salimos de clase. Al bajar, vi que seguía riendo.

No le regañé, tal vez hice mal, pero... Nos lo estábamos pasando bien, y yo misma me estaba riendo con la situación. Y es que hay veces que aunque queremos controlar la risa, no podemos.

¿Te ha ocurrido alguna vez?

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
La sonrisa es contagiosa, mi amiga.
No, no me ha pasado eso reírme sin cesar y sin poder parar.
Yo es que soy muy soso.
Un abrazo.
trimbolera ha dicho que…
Sí me ha pasado, sí.
Se pasa realmente mal ... aunque parezca lo contrario.
Helio ha dicho que…
La risa es muy sana, generalmente depende del estado de ánimo de la persona que lee un libro ve una película o le cuentan un chiste.
Un saludo.
Francisco Espada ha dicho que…
La risa es verdaderamente contagiosa. Por supuesto que me ha sucedido algo en alguna ocasión, pero quiero contante algo: en los años cincuenta, en la radio, había una sesión que llamaban discos dedicados; pues bien, había uno que se llamaba el disco de la risa, donde un trompetista intentaba tocar y no podía por un ataque de risa. Era un tiempo donde hasta la radio se compartía, no existían los auriculares, y acababa riendo todo el mundo de la casa y hasta los vecinos.

Besos
Anónimo ha dicho que…
Hola, Tamara
O riso é contagioso e faz bem.Movimenta muitíssimos músculos da face que,de outro modo, nunca conseguiríamos fazer com que mexessem.
Mas, com todo o respeito e amizade que tenho por ti, acho que deves, na próxima aula,tentar saber o motivo de tanto riso.( Considero que a minha idade já é um estatuto).
Perdoa-me, pois não pretendo interferir na tua pedagogia.Sei que estás muito mais atualizada do que eu.
Não sei se és tu que distribuis os livros ou como tudo se passa; o que sei é que tens que ficar a saber tanto como o leitor que se riu até às lágrimas.
Continuação de uma boa semana.
Beijinhos da
Beatriz
Blog- Vida e Pensamentos
http://pegadasdeanjo.blogspot.com
sabores compartidos ha dicho que…
ejejej si iiii, el otro dia estaba hablando con un compañero por telefono para darle una dirección y de repente nos empezamos reir y tuvimos que apagar hasta los moviles, jajaja fue algo guapo que no sucede, por desgracia, todos los días.
un besote
CHARO ha dicho que…
La risa es muy contagiosa y claro que me ha pasado de las dos formas: reirme yo por algo y sin poder decir los motivos contagiar a los que tenía al lado y al revés ver reir a alguien e igualmente contagiarme sin saber los motivos.........yo río y lloro con facilidad.Besotes
Tamara ha dicho que…
jejejeje Dany pues te pasará. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Trimbolera es que da la sensación de que no podrás parar. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Fraile por al explicación. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
guayy Francisco, debíais pasarlo genial escuchando la radio. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Eso había oído Beatriz, que es buena por muchas cosas. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Orthos, si, es mejor calmarse y luego intentar hablar. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Charo yo es que cuando me río lloro jejeje. Un besazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.