Sorteo Pasión Literaria.

El blog Pasión Literaria organiza un concurso espectacular, con dos o tres lotes, dependiendo de los seguidores. ¿Quieres apuntarte? Entra aquí: http://apasionadadelaliteratura.blogspot.com.es/

 
Se compone de tres lotes.
El primero, son los 5 libros de la Saga los Cazadores de Sombras, el segundo es sobre Los Orígenes de los Cazadores de Sombras + Más colgante y broche sinsajo, el tercero es un lote sorpresa si el sorteo pasa de 100 concursantes.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/


Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Suerte compi.
Un abrazo
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Mucha suerte!

Besos.
Ariel ha dicho que…
Excelente propuesta...
mis mejores deseos a todos los que concursen.

Suerte y bonito fin de semana.
Anónimo ha dicho que…
Qué buena pinta tiene el sorteo! Mucha suerte!!

Un abrazo!
Francisco Espada ha dicho que…
Los que ya moramos en tu casa, ¿también entramos en sorteo, o esto es como las empresas de telefonía que sólo prestan atención a los de la competencia para fidelizarlos?

Besos.
Tamara ha dicho que…
Gracias Ariel. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Jessica. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Francisco, a mis seguidores no los sorteo por nada jejeje. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.