Nueva ganadora del sorteo

Sorteamos de nuevo el libro en digital que no fue reclamado en las 48 horas correspondientes.

LISTA DEL SORTEO FORMATO DIGITAL
  • Saneba: 1-2
  • Lourdes: 3 (NO RECLAMADO)
  • Citu: 4-5
  • Anescris: 6-7
  • Elisa Paez: 8
  • Yurika: 9-10
  • Haruko: 11-12
  • Charo: 13
Y la nueva ganadora es:



¡FELICIDADES A LAS GANADORA! Tenéis que enviar un correo con vuestra dirección de e-mail a irisamigos@hotmail.es . 

Os recordamos que tenéis también un plazo de 48 horas para reclamar el premio.

No te olvides de unirte a mi página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y acuérdate de visitar al blog que apadrino http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/ Un besazo.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... felicito a la nueva ganadora y espero que reclame el premio.
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
uy gane más tarde te mando mi correo.
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas felicidades a la nueva ganadora, seguro que disfrutará su premio.

Besos.
karras ha dicho que…
Hola Tamara. Bueno ya que me perdí lo del libro, espero que me avises directamente cuando realices del sorteo de ese jamón de bellota que nombraste. ¿O lo he soñado?. Buffff que lío y que hambre jajaja. Besos
EldanYdalmaden ha dicho que…
uhmm, he leído algo de jamón y ya estoy con la lengua sacá y todo, las babas cayéndoseme por los labios...

grr

enhorabuena a la ganadora, que pague ella el jamónnnnn :)
Yurika ha dicho que…
felicidades
Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Felicidades, un abrazo.J.R.
Tamara ha dicho que…
Ya lo reclamo Mela jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Felicidades Citu. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Seguro que si Aglaia. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Karras el jamón ni lo oleré jejeje. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
jajaja Dany, que decía Karras que me vais a regalar un jamón. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Yurika. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias JR. Un besazo
Catapzia ha dicho que…
Tamara! te dejé un premio en mi blog, aunque creo que ya lo tienes jejeje
Cariños!
Catapzia

http://catapzia.blogspot.com/2013/07/premio-escribe-7-cosas-sobre-ti.html
Marian ha dicho que…
Enhorabuena a la ganadora
Ya sabes, cuando vengas a Barcelona, te digo lo mismo que a Piruja. Me dais un toque y subimos
Besitos
Susana Deseo Libros ha dicho que…
Muchas felicidades a Citu!!
Besos
Tamara ha dicho que…
uys Catapzia, aunque lo tenga, ahora mismo voy a por él. Un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Marian jejejeje, un besazo.
Tamara ha dicho que…
Gracias Susana. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.