El arte de la compasión
El arte de la compasión es el último libro que he leído, tengo que decir que es bastante denso pero recoge las palabras del Dalai Lama en su visita a New York en una conferencia que duró tres días, una de ellas en medio de Central Park. No soy budista, pero cuando estudiaba magisterio estudiamos los principios del budismo y siempre me han llamado la atención algunas cosas como el círculo del sufrimiento por ejemplo, y es que, tengo amigas que si creen en ese círculo y que cuando no aprendemos algo, volvemos a vivirlo de manera distinta una y otra vez hasta que conseguimos salir del mismo. Cierto que no es exactamente igual a como lo explica el budismo pero ese círculo del sufrimiento eterno ellos lo llevan de una vida a la otra mediante la reencarnación. Después de leer el libro hay cosas del mismo que me han gustado y obviamente hay cosas que por mis creencias no estoy de acuerdo. Por ejemplo, hay una parte en la que habla de que si en tu actual vida tienes una enfermedad es porque en...
Comentarios
digo, de votar.......
Suerte xavalita
Me llamo Angelica Balmaceda soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Creo que su sitio es muy atractivo para los usuarios que lo visitan, es por ello que solicito su permiso para incluir un enlace de su sitio en mi web.
Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a angelica.balmaceda@hotmail.com
Angelica Balmaceda
ya tienes un voto mas! =)
Feliz fin de semana
un beso grande
Respondiendo a tu pregunta, no he publicado ningún libro. Pero me gustaría hacerlo algún día.
Un fuerte abrazo.
Respondiendo a tu pregunta, no he publicado todavía ningún libro. Lo he intentado hacer en varias ocasiones, tanto con la publicación normal como con la autopublicación, pero no he tenido suerte.
Deseo publicar una de mis historias algún día y tengo varias en el tintero. No pierdo la fe en conseguirlo.
Te deseo toda la suerte del mundo en los premios.
Un fuerte abrazo.
Mucha suerte.
Que tengas un buen fin de semana.
Así que me quedo por aquí!
Besos.