El último baile


Y esperaba ese último baile impaciente, como quien espera las gotas del rocío, como quien espera una vida al lado de otra persona para siempre, aunque estas cosas siempre son inciertas, pues nadie sabe si vivirá con otro y para otro eternamente. El amor cambiaba, se transformaba, en cada uno de los vals que bailaban juntos y unidos, y es que él, no era su pareja, pero, estaba allí, con ella y en ese momento, esperando que la vida les regalara la oportunidad de estar juntos.

Las circunstancias de la vida siempre la enseñaban a seguir hacia delante, llevaba años casada con el hombre que ya ni siquiera la miraba, y que estaba segura de que cada noche cobijaba su cuerpo en brazos de otras mujeres sin esperar ni pensar que su esposa le esperaba entre las sábanas frías, su regreso, siempre su regreso y el tic tac del reloj que parecía acompasar al de su corazón solitario.

Pero ese día, estaba harta de fingir, y cuando su esposo la dijo que se vistiera hermosa y le acompañara al baile que su compañía daba, ella lo hizo, con su vestido rojo de fiesta, sus sentimientos a flor de piel, y el collar más hermoso que pudo encontrar, había ido a la peluquería, se había puesto hermosa para él, intentando reconquistar su amor, ese amor que años atrás había sido tan puro y hermoso. 

Sin embargo, ahora estaba allí, en medio de la pista de baile, disfrutando el vals con la personas que siempre la había mirado con los ojos del corazón, y cuando le dio la oportunidad de bailar con ella y puso su mano sobre su espalda, y ese calor traspasó el fino vestido rojo que llevaba, en ese instante supo, que se había enamorado de él, y no culpó a su esposo por dejarla sola cada noche, se culpó a si misma por no abrir los ojos antes.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.



Comentarios

Ateliê Tribo de Judá ha dicho que…
Sabe gostei muito do seu blog.
Aprendi que na vida não devemos reclamar porque nos falta algo e devemos fazer o melhor com o que temos se me falta o parceiro pra dançar ...danço sozinha ...e assim fiz até que meu amor me encontrou...
não é uma receita de ser feliz, porque cada um nesse mundo tem seu caminho,sua esperança...mas dancemos sempre, dancemos para a vida, para nós mesmos e tudo vai acontecer.
Estarei aqui muitas outras vezes.
Beijos
Joelma
Unknown ha dicho que…
Me alegra que hayas aprendido todo eso Atelie. Un besazo.
Karla Ximena ha dicho que…
Pero por lo menos pudo volver a amar de nuevo. Bella historia. Besos.
Unknown ha dicho que…
Si Karla, la vida no termina con un amor jejeje. Un besazo.
Frases Bonitas ha dicho que…
Muchas veces somos culpables de dejar morir la ilusion. Bonita entrada no te sigo en Facebook porque no lo tengo. Besitos
Unknown ha dicho que…
Marylin, no tienes mi facebook? o cual? jejeje. Un besazo.
Nena Kosta ha dicho que…
¡Por fin la despertaron de un mal sueño! No tenía objeto continuar con quien ya ni la respetaba ni la valoraba

Un beso
Unknown ha dicho que…
Cierto Nena. Un besazo.
Eudoxia ha dicho que…
Hermoso relato!!Cariños.
mjesus ha dicho que…
No siempre la culpa es de la mujer, pero hay vecese de tar muy seguras y ahi esta el peligro.
pregunto puedo ooger la imagen me encanto, si no puedo me lo dices.
Me apetece que pases por el otro blog. un a brazo
Arya ha dicho que…
Hola! (✿◠‿◠)
Me encantó el relato :3
De los libros que has nombrado, me leí la guerrero luna y la verdad es que me gustó muchísimo =)
Besitos!! gracias por pasarte por mi blog
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... muy buen relato, me ha gustado
Besos
Ersébet von Schlotterstein ha dicho que…
Cuántas veces no nos tapamos los ojos a nosotras mismas para no ver la realidad. Precioso relato. Tendré que pasarme en cuanto tenga un rato libro por los blogs que comentas :)
Recibe un fuerte abrazo.
Myosotis Rowan
Raquel Campos ha dicho que…
UN relato precioso!!!!
Genesis Garcia ha dicho que…
aaaaw me gusto mucho y el gif esta perfecto :D siento no estar pasandome a diario pero la univ me tienen loca jajaj saludos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que lindo relato. Un beso y te me cuidas Tamara
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy y gracias por el premio.
sabores compartidos ha dicho que…
Nadie se muere por nadie, eso solo pasa en las novelas, ejej siempre hay oportunidad para volver a encontrar el amor
Besotesssssssssssssssssss
Gracias por ese regalo de bellos placeres.



Un abrazo.
me ha encantado el relato, muy bueno.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Eudoxia. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Cógela, yo no se de quien es, pero también la vi en otro blog. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Me alegra mucho Arya, pues ahora te invito a leer los demás jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Mela. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Myosotis, y espero que te gusten esos blogs también. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Raquel Campos. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Génesis, lo primero es lo primero. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Gracias Citu, por tus palabras, estas mejor? Un besazo.
Unknown ha dicho que…
jajaja Orthos, yo no estoy tan segura de eso jejeje. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Garcias a ti Olga. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Muchas gracias Maria Esther. Un besazo.
Ceciely ha dicho que…
Un relato humano que no siempre termina bien. Esta vez, la protagonista, utilizó su magia para re conquistarlo. Felicitaciones.
Abrazos.
Unknown ha dicho que…
Gracias Ceciely, me alegra que te haya gustado. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.