Infidelidad


La verdad que yo pensaba que eso de la infidelidad era algo que no se estilaba mucho entre las personas, pero resulta que si, no dejo de oír a mi alrededor personas que se separan por infidelidades, o simplemente personas que se separan. 

Llegados a este punto de mi vida creo que es mejor no saber y no hacer preguntas y ser más feliz, total, creo que una persona que es infiel, lo es una y otra vez, y no por ese motivo te quiere menos, solo que, se quiere más a si mismo, le importa más su placer que el de los demás, eres tu el que tienes que decidir si quieres a alguien así a tu lado.

También he oído muchas veces eso de que si me lo hace, pues yo lo hago también, la cuestión es que si eres como tu pareja lo harás sin remordimientos, en caso contrario, te sentirás fatal. Pero claro... si no tienes pareja, haz lo que te de la gana.

Un besazo a todos.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

EldanYdalmaden ha dicho que…
Me quedo con la frase, de quererse más a sí mismo que sacrificarse por un bien conjunto.

Saludetes
Marian ha dicho que…
Si se es infiel es porque no encuentras en la otra persona lo que necesitas
besitos
Susurros ha dicho que…
Mi exmarido es el hombre mas infiel que he conocido, es superior a sus fuerzas, y vivir con una persona asi es imposible, descubrir cada dia una nueva infidelidad hiere y humilla , y mucho, y la excusa de ella es solo sexo yo a ti es a quien quiero no vale, porque es mentira, si realmente quieres y amas a alguien no la hieres, no le haces daño, una relacion basada en la infidelidad es totalmente destructiva, no se la aconsejo a nadie, perdonar una infidelidad es dar carta blanca y decirle puedes volver hacerlo, sabe que si le perdonas una vez le perdonaras mas veces, es perderte el respeto a ti misma al hacerlo, cuando alguien te es infiel la primera vez lo mejor e que cada cual tome su camino

besosss
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... no sé qué decir sobre la infidelidad... porque creo que es una cultura impuesta por la sociedad
Besos
yessykan ha dicho que…
En mi opinión, la infidelidad siempre existirá, porque, atraves de los anos la sexualidad del hombre se le ha estimulado y valorado; al contrario de las mujeres que se reprimen. Encasillándolas solamente en función de amantes y procreadoras. Con esto no digo que no hay mujeres infieles, pero si se sabe que ambas infidelidades son diferentes. La del hombre es únicamente física, y el de la mujer es emocional. Y como tú dices, si no tienes pareja, y bueno ya hay excusa.
Besos
Francisco Espada ha dicho que…
Uno no se enamora como se cuenta idílicamente de un flechazo y para toda la vida, sino que el amor necesita renovarse cada día. Las personas somos volubles, pero si en lugar de buscar nuestra felicidad buscáramos la del otro, seguro que acabaríamos siendo verdaderamente felices.
Un beso.
CHARO ha dicho que…
La persona infiel no me merece ningún respeto porque si no te agrada tu pareja es bien sencillo separarse y ya libre te vas con quién te plazca..........
Soy de las que piensa que cuando te unes a alguien es para siempre, no hay que ser egoista en ninguna relación y pensar en hacer feliz a tu pareja repercutirá en tu propia felicidad. Me da mucha pena con que facilidad y por auténticas tonterías se separan hoy las parejas.Besicos
PEPE LASALA ha dicho que…
Es una pena pero así es Tamara, la infidelidad está más presente de lo que pensamos. Coincido totalmente con el comentario de Francisco Espada, porque el hecho de hacer feliz, da la felicidad. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.
J.P. Alexander ha dicho que…
Ve nena para mi la infidelidad es engañarse uno mismo , más que engañar al otro. Tarde o temprano las cosas caen, un beso y te me cuidas.
Unknown ha dicho que…
jejeje Dany, bonita frase. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Marian, puede ser si. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Adis, una pena si, convivir con alguien así, y aguantarlo. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Mela pues es una pena. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Vaya Yessy, una buena lección jejeje, pero no todos somos infieles no? Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Cierto Francisco. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
Cierto CHARO, la dejas, y a otra cosa mariposa. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
PEPE, pero hay personas egoístas que eso no lo verán nunca. Un besazo.
Unknown ha dicho que…
También Citu. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.