60 segundos


Hoy os traigo una película que se que no tiene nada de moderna, salió hace mucho y ya la he visto unas cuantas veces, pero no podía dejar de verla otra vez para daros mi opinión aquí.

Al que le gusten los coches y la velocidad, sin duda esta es su película.

La historia comienza cuando un ex-ladrón de coches recibe la visita de un amigo que le cuenta que su hermano esta en un serio problema, ha hecho un trato con un gran traficante y no lo ha cumplido, ahora le debe no solo dinero, también cincuenta coches de alta gama que deben estar en el puerto en un máximo de cuatro días.

Así que después de reunir a su anterior banda se ponen manos a la obra, pero no lo conseguirán sin la ayuda de su hermano, al que ha prometido sacar de la vida delincuente.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.


Un besazo.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
Recuerdo que cuando estrenaron esta película dije que la diría, pero hasta ahora no lo hago, a ver si tu entrada me anima, que parece está muy buena.

Besos.
Unknown ha dicho que…
Pues esta no la he visto, pero tiene buena pinta ;)
Besos
danny ha dicho que…
Hola
Buena y para los que nos gustan los coches una de esa época con buenas persecuciones y lo mejor el ultimo coche.... y la ultima persecución...no digo nada por que e leído que algunos no la an visto,y si queréis pasar una tarde buena echarla un vistazo.
Un SALUDO
Evy LO ha dicho que…
Ola tamara, suena genial esa peli y sale Angelina!! uhhh la mirare jeje, no me gusto la de Ataque al estado, mucha acción para mi noble corazón lol

Besos linda
Criando con amor ha dicho que…
a mi me encantan este tipo de pelis así que me la apunto. besos y te deseo un excelente fin de semana :)
CHARO ha dicho que…
Tamara esta peli no me va pues seguro que hay mucha violencia.Besicos
PEPE LASALA ha dicho que…
Muy buena recomendación Tamara, porque es un peliculón. Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y Próspero 2.014.
J.P. Alexander ha dicho que…
Hace tiempo medio la vi, te mando un beso y te me cuidas.
Vamos poco al cine actualmente, pero gracias por presentarla de esa manera tan peculiar.


Un abrazo.

Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Como estás,cariño?
Este é um filme que ainda não vi.Deve ser interessante!
Obrigada pela sinopse.
Feliz Navidad.
Continuação de um bom domingo.
Beijinhos
Beatriz
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por venir a visitarme. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.