Anillos con capsulas de café


Hoy os traigo una manualidad que no esta realizada por mí, y es que, en el mes de diciembre le comenté a mi tía que me iba a sacar el carnet de artesana, algunas amigas del colegio tienen puestos en ferias medievales y necesitan de dicho carnet para poder vender algo, así que, le hablé del carnet. Se que a ella también le gustan mucho las manualidades así que me estuvo diciendo que hacer y como hacer algunas de ellas, poco tiempo después me vino con este anillo y me preguntó si lo podía poner a la venta, pues lo había visto en una tienda por la friolera de 20€, algo que le parecía una pasada.

Aquí os lo dejo para que lo veáis, y bueno, deciros que los vende por 3€ más 1,50 gastos de envío correo ordinario (España).




¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Ana Martínez ha dicho que…
Por aquí hay mucha gente que los hace. Son muy bonitos. El de tu tía es precioso. Un beso.
Karla Ximena ha dicho que…
Están preciosos. Por lo visto esas habilidades corren por la sangre. Besos.
Ariel ha dicho que…
Hola Tamara, buenas tardes,
mira, el anillo parece una masita en pilotín (no sé como se dirá allí), pero te aseguro que es deliciosa =)

Feliz fin de semana
un beso
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola, Tamara
Que bonito anel!
Quem sabe,sabe!
Um excelente sabado.
Beijinhos
Beatriz
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... he solucionado el problema y ya te puedo comentar... se me había colado una página rara
Ayer me fue imposible comentarte a ti... y a tod@s los que tenéis este formato de comentario
El anillo me ha gustado mucho
Besos
Sassenach Scrap ha dicho que…
Es una chulada, y si... por lo visto estas habilidades se llevan en vena... jejeje.. Besos!!
J.P. Alexander ha dicho que…
Lindas manualidades y gracias por el premio. Te mando un beso
yessykan ha dicho que…
¡Qué lindo! Suerte con tu carnet. Y dime, en verdad está hecho de capsulas de café?
Un beso
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por venir, Ricky no se exactamente que es eso jejejeje, Mela lo siento mucho, no sabía que tenías esos problemillas con mi blog, ainsss estos de blogger, y Yessy, si esta con cápsulas de café. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.