La maleta
![]() |
Maleta que realicé para ir a Almadén durante las fiestas navideñas. |
No se vosotros, pero yo a mí, viajar me pone nerviosa, si, porque siempre se me olvida algo, que si alguna camiseta, o algo que tenía que llevarme, o tal vez incluso el pijama, cuando no el cepillo de dientes, o el champú. Así que he optado por el método que hace tiempo ya lleva haciendo mi madre, y es que tiene una lista en la que pone lo que tiene que meter, cuando vuelve de vacaciones apunta en la lista lo que se le ha olvidado de esa forma al año siguiente no se le olvidará. La verdad es que ayuda bastante, claro que, yo no soy mi madre, ella siempre es más ordenada, supongo que porque es madre... yo empiezo a decir, mañana lo apunto, mañana lo apunto... y al final, siempre se me olvida.
¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis algún método?
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papel, Latidos, Guerrera Luna, Isemay en amazon, Un encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.
Un besazo.
Comentarios
Abrazos y vamos con el lunes.
Abrazos y vamos con el lunes.
Pues yo siempre e sido un desastre para la maleta,incluso cuando la hacia para cuando me iba a trabajar fura,menos mal que tenia a mama jajaja y ahora a la mujer jajaja,soy
un desastre
un saludo
Un abrazo.
Adoro viajar!
Quando faço a mala, imagino que o dia vai começar e vou pegando em tudo o que preciso.
Só tenho, em relação à roupa, de muitiplicar por dois ou três...
Obrigada pela ideia boa, que é a da tua Mãe.
Beijinhos e boa viagem.
Beatriz
Besitos
Un saludo!
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/
Un abrazo