Sorteoooooo

Para todos los que todavía no se han enterado, están sorteando un montón de libros en el club de escritoras, entre ellos los míos en varios lotes distintos. Como la mayoría los tenéis pues ninguno de vosotros los quiere doble jejejeje, pero bueno, hay otros que están muy bien también y que no molaría que se quedaran desiertos. Para los que no tengáis los míos, se trata del lote número 4.


Bueno lectores que espero de verdad que participéis que no me gustaría que los que han optado a mis libros por no ser 5, no puedan tenerlos, así que venga, animaros.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola guapa. ¿Son en papel o en digital? Es que yo en digital no leo... me cuesta un montón... ya sé que me pierdo cosas muy buenas, pero... en fin, me pasaré por el concurso a ver ;)
Besitos
D. C. López ha dicho que…
Gracias guapa por participar y por colaborar en el concurso del club!

Espero y deseo que tengas mucha suerte llegados el momento!

También espero que estés mucho mejor de salud >.<

Ah, por cierto, feliz 500 seguidores! >.<

Bs!
yessykan ha dicho que…
Que interesante. Felicidades por el aniversario de El Club de las Escritoras. Y les deseo mucha suerte a todos los participantes.
Un abrazo
J.P. Alexander ha dicho que…
Suerte en el sorteo te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Todo un detalle lo de sortear libros.
un besote
karras ha dicho que…
Jobar Tamara no me había dado cuenta yo tampoco, 500 seguidores, debes estar contentísima.
Besotes guapa.
Karla Ximena ha dicho que…
Paso a ver el concurso. Ya leí Latidos y me gustó, al final las lágrimas corrieron por mi rostro. Besos.
CHARO ha dicho que…
Vata detallazo, suerte a todos.Besicos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Os meus parabens por este terceiro aniversario.
Beijinhos
Beatriz
Ana Martínez ha dicho que…
Muchísimas gracias por la información, Tamara. Un abrazo.
Boris Estebitan ha dicho que…
Suerte en todo y felicitaciones por el aniversario.
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos por vuestros comentarios, estoy malita y no he podido contestaros antes, pero os agradezco la visita. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.