Una nueva vida- Capítulo 5.1


Y de ese modo, fue como José le explicó que su abuelo materno se llama Víctor y era duque de Sagán, su mujer, su abuela Catherine, ella vivió en el mundo de las mujeres de vida alegre antes de conocer a su abuelo.

Siendo una niña, sus padres la habían vendido a un comerciante como esclava y este la puso a trabajar en los suburbios como prostituta, su abuela tuvo una niña antes de casarse con su abuelo, su nombre era Alexandra.

Un día Víctor, apareció por el prostíbulo donde trabajaba Catherine y se enamoró de ella así que se casaron, de ese matrimonio nacieron bastantes hijos, entre ellos la madre de José.

Hanna es una persona que siempre había negado sus raíces, sabe que su madre fue una ramera y que su abuelo se enamoró de ella y por eso se casaron, por ese motivo mi madre no cree en el amor, piensa que es una cosa absurda, también deniega de su madre, por ese motivo se casó con mi padre, ella no le quería pero no quería vivir bajo el mismo techo que mis abuelos, así que buscó un buen partido y se casó.

Agata, la abuela paterna de José, nunca quiso a Hanna como esposa de su hijo por ese motivo hay tantas rivalidades en la familia.

— Hanna no es mala persona- concluía José- pero no quiere matrimonios por amor, al casarse dio como ajuar a mi padre unas tierras, estas en las que estamos y mi padre me las cedió a mí, aunque cuando el fallezca yo heredaré el resto, mi madre piensa que si tanto mis hermanos como yo nos casamos por amor, nos destrozaremos las vidas porque sufriremos, lo que ocurre ahora es que mi padre la ha faltado el respeto quitándola autoridad y ella deseará venganza como la ha deseado otras veces, ya has oído la historia de Irene, la diferencia entre Irene y yo es que yo soy el heredero, por lo tanto quiere que el futuro de mi familia este en buenas manos y quiere que me case con alguna heredera de una buena fortuna.

— Pero tú y yo no estamos juntos.

— Pero ella si lo cree, por lo tanto intentará hacerte daño y solo quiero que sepas que tenemos que irnos de aquí, marcharnos lejos, porque si ella te encuentra...- suspiro José

— No quiero irme de aquí

— Iremos lejos, donde no pueda encontrarnos.

— Pero...

— No te queda otra alternativa o te enfrentas a los peligros, amenazas... de mi madre o vienes conmigo- la estaba obligando a elegir.

— Si elijo quedarme ¿Qué te pasara a ti?- pensó en las consecuencias que traería su decisión.

— Probablemente me obligue a marcharme al extranjero para que no vuelva a verte y aunque de eso no debes preocuparte, yo te metí en esto, si debo irme lo haré, pero ¿eres mi amiga no?

— Si, claro que si.

— Pues quiero estar contigo y comportarme como un amigo, como te dije.

— No sé que hacer, necesito pensar...- titubeo, pues era una decisión muy importante

— Tienes esta noche, descansa, hoy dormiré aquí contigo, y no te preocupes de nada, decidas lo que decidas lo aceptaré.

— ¿Conmigo? ¿aquí? Pero, tu estas acostumbrado a dormir en superficies más cómodas- rió para quitar tensión

— No se porque intuyo que tu antes de vivir aquí te acostumbraste a dormir en superficies cómodas igual que las mías- la sonrió

— Intuye lo que quieras- le dijo aun no estando preparada para revelar nada de su pasado

Continuará...

Comentarios

yessykan ha dicho que…
¡Wow! Y bueno, que sorpresa de donde viene Hannah. Pobre José y Radians.
Besos
Anónimo ha dicho que…
oyoyoyoy que aquí hay novelón y me lo estoy perdiendo!!! si es que tanto wasap me tiene liado!
muask!!!
PEPE LASALA ha dicho que…
Espero que el amor lo pueda todo, jeje... a ver el siguiente capítulo, que me quedo intrigadillo. Un abrazo Tamara.
CHARO ha dicho que…
Vaya líos de familia entre abuelos, padres y hermanos y eso que Radians no le ha contado a José nada de su propia vida.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que decidirá Radiens , te mando un beso y te me cuidas.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Um enredo muito rico!
Uma história maravilhosa!
Continua,querida.
Parabéns.
Continuação de um bom fim de semana.
Beijinhos
Beatriz
Unknown ha dicho que…
me alegra que os este gustando a ver si me pongo a terminar de ver los blogs y os cuelgo el siguiente. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.