Peluches

Creo que la culpa de eso es de mi padre, y es que yo nací en septiembre, y la noche de reyes de ese año no iba a tener regalos, pero mi padre era taxista, y vio un peluche enorme, casi como el de la foto, era un Isidoro, ese gato simpaticón, según mis padres es que cuando yo lloraba todo el rato, pero cuando oía la canción de Isidoro en la tele me callaba, tal es así que mis padres me grabaron en una cinta una y otra vez la canción, junto a la de Oliver&Benji y otras tantas, que me ponían una y otra vez en casa para que estuviera calladita.
Entonces, mi padre estando de taxista, vio al enorme Isidoro y me lo compró, cuando regresó a casa dice mi madre que yo estaba tumbada en la cuna y mi padre se asomó con el Isidoro, entonces yo abrí los ojos muy grandes y deje de llorar mirándole con asombro. Es una anécdota que en casa recordamos con cariño, y bueno, desde ese primer Isidoro, han sido otros muchos peluches los que han estado conmigo, algunos los tengo todavía, otros ya se perdieron por el camino, entre mis adquisiciones tenía al osito mimosín, ovejas, pollos, perros, ositos, gatos, koalas,... lo que os digo, un montón.
Pero ese precioso que veis en la imagen esta durmiendo ya en la habitación de mi prima Laura, lo ví, y me enamoré, tenía que ser para ella, que no es por nada, pero la niña se parece más a su prima que a cualquier otra persona, claro que, es mi prima preferida ;-), ella sabe que la adoro.
¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•
Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.
Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papel, Latidos, Guerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada.
Un besazo.
Comentarios
Un beso
Un besito
Que precioso me encantan los peluchos,
no te lo creerás pero en una estantería de mi cueva tengo uno que me regalaron cuando tenia 8 años,el señor Tini,jajaja
UN SALUDO
Un beso y feliz finde.
Esse é um presente que todas as crianças apreciam!
Bem bonito!
Como a tua prima deve ter gostado!
Beijinhos
Beatriz