Peluches


Para los que no lo sepan, los peluches son mi pasión, bueno me explico, no es que sean mi pasión, las Barbies lo son, las colecciono desde pequeña y son las que si entras a mi habitación, lo que más llama la atención sin duda (ya os pondré la colección de Barbies en el blog "Mis colecciones"), pero bueno, puedo decir que los peluches son mi segunda gran pasión. Tengo también un montón, aunque muchos de ellos los tengo guardados por falta de espacio.

Creo que la culpa de eso es de mi padre, y es que yo nací en septiembre, y la noche de reyes de ese año no iba a tener regalos, pero mi padre era taxista, y vio un peluche enorme, casi como el de la foto, era un Isidoro, ese gato simpaticón, según mis padres es que cuando yo lloraba todo el rato, pero cuando oía la canción de Isidoro en la tele me callaba, tal es así que mis padres me grabaron en una cinta una y otra vez la canción, junto a la de Oliver&Benji y otras tantas, que me ponían una y otra vez en casa para que estuviera calladita.

Entonces, mi padre estando de taxista, vio al enorme Isidoro y me lo compró, cuando regresó a casa dice mi madre que yo estaba tumbada en la cuna y mi padre se asomó con el Isidoro, entonces yo abrí los ojos muy grandes y deje de llorar mirándole con asombro. Es una anécdota que en casa recordamos con cariño, y bueno, desde ese primer Isidoro, han sido otros muchos peluches los que han estado conmigo, algunos los tengo todavía, otros ya se perdieron por el camino, entre mis adquisiciones tenía al osito mimosín, ovejas, pollos, perros, ositos, gatos, koalas,... lo que os digo, un montón.

Pero ese precioso que veis en la imagen esta durmiendo ya en la habitación de mi prima Laura, lo ví, y me enamoré, tenía que ser para ella, que no es por nada, pero la niña se parece más a su prima que a cualquier otra persona, claro que, es mi prima preferida ;-), ella sabe que la adoro.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazon y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Francisco Espada ha dicho que…
El día que quedemos en conocernos me presentaré con uno bien hermoso en los brazos, así sabrás que voy hacia ti.
Un beso
releante ha dicho que…
Jejejeje, inculcando buenos gustos a la prima preferida.... si es que pa lista.... Un abrazo
Marian ha dicho que…
Mira me ha quitado Francisco la idea. Yo tambien pensaba en el dia que pudieramos conocernos llevarte un peluche
Un besito
danny ha dicho que…
Hola Amiga
Que precioso me encantan los peluchos,
no te lo creerás pero en una estantería de mi cueva tengo uno que me regalaron cuando tenia 8 años,el señor Tini,jajaja
UN SALUDO
Aglaia Callia ha dicho que…
¡Qué adorable! Pues como dicen nuestros amigos, cuando tenga el gusto de conocerte, si Dios quiere, allí me tendrás con un peluche también.

Un beso y feliz finde.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Esse é um presente que todas as crianças apreciam!
Bem bonito!
Como a tua prima deve ter gostado!
Beijinhos
Beatriz
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy yo tb adoro los peluches.
yessykan ha dicho que…
¡Wow! Coleccionaste barbies? Yo lo hacía, pero se las herede a los hijos de mi hermano. Estaré ansiosa esperando tus peluches y tus barbies!!
Unknown ha dicho que…
Gracias a todos jejeje, Yessy ya las verás. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.