Una nueva vida- Capítulo 10.1

  
Radians se acercó por última vez al lavabo antes de salir, se mojó la cara con agua fría para despejarse la mente y se retocó el peinado, no debía parecerse a la chica de antes. Pero cuando levantó la cara y se vio de nuevo en el espejo, el horror y el temor se apoderó de ella, pues tenía los mismos ojos, el mismo pelo... lo único que sus caderas se habían ensanchado un poco y sus pechos habían crecido... pero si él la recordaba la reconocería, intentó apartar esa idea de su mente pero no lo consiguió.

Salieron a la calle y subieron al coche, Matías bajo la persiana de la ventanilla para que el sol no les diera en la cara de camino a la casa. Matías era sumamente amable, y él no tenía la culpa de lo que pasaba por la cabeza de Radians, pero ella sentía que él a medida que daba órdenes al cochero, la estaba llevando hasta su propia condena, estaba segura de que él la reconocería, pero ella debía afrontar la situación. Debía mirarle a los ojos como si no se conocieran de nunca, cuando oyó que el coche se detenía, delante de las puertas de la casa, un nudo se le formó en el estómago. Matías se disculpó y bajo para ordenar que abrieran las puertas, después volvió a subir al coche, Radians miraba al cielo para que un milagro ocurriera, pero nada ocurrió. Matías les indico que ya habían llegado y que esperaran a que les abrieran las puertas.

El cochero, se bajo de la parte delantera y colocó las escalinatas para que pudieran bajar más cómodamente, un criado salió para abrirles las puertas, y las tendió la mano para ayudarlas a bajar, Radians observó a su alrededor, se sentía mareada, ya estaba en casa del que la abandonó, ya estaba allí, ya no había vuelta atrás, oyó decir al capataz que una tal Lidia había llegado, pues había adelantado su viaje.

Continuará

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Esto se está poniendo muy interesante......espero que en el próximo capítulo ya se vean.Besicos
Mela ha dicho que…
Hola Tamara... lo has dejado muy pero que muy interesante
Estoy deseando que José la vea ;-)
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Que tortura!
Nunca mais se encontram!
Parabéns.
Beijinho
Beatriz
yessykan ha dicho que…
Ya es una ganancia para Radiens. Al menos ya lo encontró.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Me alegra que os guste. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.