Una nueva vida- Capítulo 18


Y seguimos con el siguiente capítulo que espero que os guste.

Capítulo 18

José salió de la habitación y observó por la ventana que el sol seguía brillando, ando por el pasillo hasta las escaleras, allí se encontró con una de las sirvientas a la que le indicó que fuera a buscar al doctor y que le ofreciera algo para tomar. Después bajo por las escaleras, un hombre mayor, pero atractivo estaba sentado en uno de los sillones de la entrada.

— Señor- saludó José tendiendo la mano para estrechársela- me llamo José, me han indicado que es el padre de Radians

— Sí, me llamo Nicolás.

— Encantado Nicolás, ¿qué se le ofrece?

— Me entere, que mi hija está aquí, se desmayó, ¿no es así?

— Si, está arriba, en mi cuarto, los demás no están preparados para que nadie se hospede allí durante mucho tiempo- explicó para no parecer que faltaba al honor de la muchacha

— ¿Mucho tiempo?- preguntó sin saber de qué le hablaba

— Si, el médico me indicó que no debe moverse. Y ya que está aquí lo más conveniente es que se quede, además aquí estará mejor atendida por los médicos

— Yo preferiría que estuviera en nuestra casa, allí se repondría, además no es grave, es una cosa normal, y a Radians la pone muy nerviosa estar fuera de casa

— Señor, lo mejor es que ella este aquí, voy a hablar con mi padre, el doctor que la ha atendido es el médico de la familia y voy a pedirle a mi padre que como favor prepare una habitación para que el doctor se quede aquí hasta que Radians esté completamente recuperada.

— Está bien, pero su madre querrá estar aquí con ella- le indicó

— Yo me ocupare de eso, hablare con mi padre para que le dé permiso y de ese modo ustedes dos, podrán trasladarse aquí para estar cerca de ella.

— Lord José- comenzó- yo no quiero mentirle, sé que mi mujer sabe algo que yo no sé sobre usted, estoy seguro de que no querrá que este aquí, ya que me pidió que volviera con Radians pasara lo que pasara, lo que yo no entiendo es porque quiere mantenerla alejada de usted, pero espero que no sea por nada malo, solo le digo que si lo es, seré yo quien la saque de aquí en brazos- amenazó muy sereno, casi parecía una conversación normal- ahora, ¿puedo subir a verla?

— Por supuesto.

— Me encantaría que mandara a alguien a llamar a mi esposa, si no es pedir mucho.

— Por supuesto que no, yo mismo iré.

— Gracias, ¿me acompaña hasta el cuarto?- le preguntó

— Claro, sígame, ¿quiere algo para tomar?, supongo que estará agotado del viaje

— No, pero quería agradecerle que haya llamado al médico, aunque...- se interrumpió y suspiro

— ¿Qué ocurre?- le instó a hablar el hombre

— Nosotros no tenemos dinero para pagar a ese doctor, él es el mejor, pero también es muy caro y... lo mejor será que le paguemos esta visita y mañana venga el doctor del pueblo

— Señor, los gastos los discutiremos más adelante, yo los voy a pagar, de alguna manera me siento culpable

— No, eso no puedo permitirlo, usted la da la casa, la deja que se hospede aquí, eso es suficiente.

— Ya hemos llegado- dijo abriendo la puerta y observando hacia la cama en la que Radians dormía- no se preocupe por ella, está bien. Quédese aquí, si necesita algo, toque el timbre que está al lado de la cama y alguien vendrá a atenderle. Enseguida le acompaño.

— Gracias de nuevo señor.- le sonrió Nicolás

Continuará...

Aprovecho esta entrada para felicitar a Berek, que hoy es su cumpleaños.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Genial capitulo hay que ver que pasa. Te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
Que esplendido esta el señorito ejjeje bueno a ver si llega la madre y a ver que pasa.
unos besotes
yessykan ha dicho que…
Muy interesante. José se está portando muy caballero. Saludos
Unknown ha dicho que…
A ver si los demás os siguen gustando igual. Un besazo.
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Ainda que um pouco atrasados,os meus parabéns a Bereke,com votos de muitas felicidades.
Parece que alguém quer impedir o bom desenrolar dos acontecimentos...
Que Radians melhore depressa
Um beijinho
Beatriz
Mela ha dicho que…
José quiere cuidar muy bien de Radians... espero que la madre de Radians no sea un problema
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.