Born to the BAD


El libro que os traigo hoy también pertenece a Sherrilyn Kenyon, pero la verdad es que hasta yo misma dude que fuera de ella, pues el estilo de escritura e incluso el tema es totalmente distinto al que estoy acostumbrada a leer de esta autora.

La historia nos habla de Marianne Webernec, una maestra y romántica empedernida a la que le gusta leer novelas eróticas, que resulta ganadora de un concurso en el que se convertirá en la protagonista de su novela favorita.

Marianne es llevada entonces a una isla, donde empieza a aburrirse de lo que pasa allí, ella quería vivir una torrida velada de amor, y lo que vive es un aburrimiento total donde todos están más preocupados de que no la pase nada que de que se divierta.

Hasta que cruza la isla, y se encuentra a Kyle, un miembro de un cuerpo secreto del estado llamado BAD, que se encuentra allí en tiempo de reposo mientras se recupera de las heridas de bala recibidas durante su última misión.

Él también esta absolutamente aburrido allí sin nada que hacer más que estallar algunos castillos de arena, y decide, alegrarle a Marian sus últimos días de estancia convirtiéndole su sueño en realidad, ser realmente la protagonista de un libro en la que unos supervillanos la persiguen y vive una historia de amor con el protagonista.

Pero... ¿Dónde empieza la ficción y continúa la realidad?


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Jose Ramon Santana Vazquez ha dicho que…
Muy interesante,gracias Tamara, que tengas feliz domingo, un abrazo.J.R.
yessykan ha dicho que…
Muy buena reseña. Estupendo libro. Me gusta esta escritora.
Besos
Unknown ha dicho que…
Espero que os guste si lo leéis, aunque Yessy veo que tu eres de las mías jejej. Un besazo

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.