Una nueva vida- Capítulo 24.4


Con el mismo procedimiento de la otra vez, la ayudó a incorporarse y después tiró de ella, pero esta vez sin soltarse del brazo de José, Radians comenzó a caminar, ahora no la dolía apenas y la herida fue desapareciendo. José sabía que poco tiempo más podría retenerla así que decidió hablar con ella sobre ese tema, aunque Flor ya le había informado que Lidia no había vuelto y que volvería pasado tres semanas, la tercera semana se acercaba y José desde hacia tiempo pensaba que en tres semanas ella estaría bien y ahora como había pronosticado, lo estaba y la herida había desaparecido.

Mientras cenaban sentados cerca del hogar, José pensaba el modo de decirle que se quedara con él, aunque él abriera la puerta, decidió que la mejor manera de decírselo era cuanto antes y que no debía pensarlo más. Además Radians estaba feliz, se notaba que se alegraba de poderse levantar y valerse por si sola, aunque José echaba de menos la intimidad que había tenido al peinarla, curarla la herida, vendarla, masajearla las piernas.

Radians mientras comía le miraba echando de menos que no fuera él el que la diera de comer, pero le gustaba poderse levantar y valerse por si misma, como siempre había hecho.

— Radians- la dijo mientras ella sorbía con una cuchara la sopa que Flor les acababa de llevar, nadie sabía como José conseguía la comida pero mientras comieran que importaba.

— ¿Qué quieres?- le miró

— Debo hablarte de algo

— Comienza

— ya estas casi recuperada y...- se interrumpió- no quiero que te vayas, sé que no podremos tener mucho más tiempo la situación así y que debo abrir la puerta, pero quiero pedirte que no te vayas

— José, estás prometido, no creo que a la señorita Lidia le haga gracia que yo viva aquí, aunque solo seamos amigos.

— No la quiero

— Pues háblalo con tu padre, dile lo que te ocurre y anula el matrimonio, cásate con la persona que quieres

— Aun si ella no me quiere

— No, debes casarte con ella si ella te ama

— ¿Y si no lo sé?

— Deberías preguntárselo, dime quien es ¿Flor?, si, debe ser Flor- le sonrió- tu padre lo comprenderá

— Si, claro.

Continuará...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muy buen fragmento :)
Besos
yessykan ha dicho que…
Ya están muy cerca. Creo que Radians aún le ama. Que emoción!
Besos
Mela ha dicho que…
¿Cómo es posible que Radians piense que José ama a Flor?
Aunque, a lo mejor, lo ha dicho porque no se atreve a escuchar que la ama a ella
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.