Una nueva vida- Capítulo 27.1


Más tarde llegaron los administradores de la hacienda con sus respectivas familias, todos los invitados iban siendo transportados al jardín donde había un pequeño buffet.

El hermano de José aún no había llegado, por fin apareció el coche de su familia, el chofer abrió la puerta a Hanna, hacía mucho que no la veía, Hanna miró a su hijo y se acercó para darle un beso, pero este se marchó, Mateo se acercó a su esposa y la retuvo a su lado todo el tiempo.

— ¿Qué tal el viaje, querida esposa?- comentó Mateo fríamente

— Bien- sonrió Hanna- ¿Qué es de José?

— Ya ha crecido, esta hecho un hombre

— Si, muy apuesto

Seguida de Hanna, aparecieron Quitón y Lorena, los pequeños, que ya estaban crecidos, José se acercó a sus hermanos y mientras besaba a Quiton en la mejilla levantó a Lorena en el aire y la dió un beso en la frente.

— José- sonreía Quitón mientras pronunciaba el nombre de su hermano mayor- no me despeines, padre se enfadará- reía

Desde que José y su padre fueran a la hacienda, los pequeños estaban siendo educados en un colegio de la ciudad por lo que apenas los veía.

— Mi hermosa hermana- saludaba José a Lorena- espero que no estés deseando marcharte de nuevo en cuanto termine la fiesta

— Padre me comunicó que tienes aquí a una invitada- comentó Lorena- tal vez me quede para conocerla mejor- sonrió, con esa sonrisa pícara que solo ella y José sabían hacer

— Después de que su hermano le revolviera el pelo, Quitón, agarró de la mano a su hermana Lorena y fueron a saludar a su padre y después a su madre.

Continuará...

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Se me había olvidado de qu eJose tenía hermanos pequeños...Besicos
Entre palmeras... ha dicho que…
Todos tenemos nuestros momentos y complicaciones, lo importante es no olvidar, verdad?

Abrazos muchos, Tamara y mi deseo que todo marche bien junto a una linda semana.
yessykan ha dicho que…
Que emocionante, toda la familia parece estar reunida.
Saludos
Unknown ha dicho que…
Gracias por venir a leerme. Un besazo.
Mela ha dicho que…
Ya han llegado la madre y los hermanos pequeños de José... pero Radians no aparece
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.