Mi falso prometido


La película que os traigo hoy se trata de una comedia, justo lo que necesitaba en un momento en que estuve de bajón por problemillas de salud de mi abuela.

La historia nos habla de Jennifer y Vince, ella odia las bodas y él debe mucho dinero.

El sueño de Jennifer siempre ha sido vivir sola y para ello lleva ahorrando toda su vida, pero el día de la mudanza, algo ocurre, y Jennifer se queda sin nada. Por su lado Vince ha perdido mucho dinero apostando, tanto, que la única manera de recuperarlo sería invertir más, algo que no tiene. Ambos, se conocen en la boda de una amiga en común, y deciden un plan para recuperar lo perdido, Jennifer realizará una lista de bodas con todos los utensilios que necesita para su casa, Vince se quedará con el dinero que les den en metálico.

De esta manera comienza una disparatada aventura en la que los novios deben hacer creer a todo el mundo que se aman.

De nuevo es una película que encontré en YouTube, y que os dejo el enlace para que podáis verla, a mi me gustó mucho. La protagonista trabajaba en la serie de Sabrina, una brujita muy encantadora que no sabía utilizar sus poderes y sus tías siempre tenían que arreglar las cosas.

Comentarios

sabores compartidos ha dicho que…
jejeje muy ingeniosos los dos aunque no se yo como se quedaran los invitados ejje.
Hola ya volvimos al barrio, espero que la abuela este bien.
Venga niña unos besotesssssssssss
Aglaia Callia ha dicho que…
Gracias por la recomendación, guapa, juraría haber visto a estos dos en una serie, pero no recuerdo el nombre...

Besos.
CHARO ha dicho que…
Es del tipo de películas que me gustan así que la veré.Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
Gracias por la información, Tamara. No la he visto. Un abrazo.
yessykan ha dicho que…
Tampoco he visto esta movie. Otra que disfrutare seguramente. =)
Besos
yessykan ha dicho que…
Tampoco he visto esta movie. Otra que disfrutare seguramente. =)
Besos
Unknown ha dicho que…
Ya me contaréis que os parece. Un besazo.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.