Una mujer en la mafia


La película me pareció un tanto diferente a las que venía viendo últimamente y el título me llamó la atención, por eso me decidí a verla.

Uno de los protagonistas aparece también en la seria de "Las Vegas" y es una serie que me encantaba, así que me decidí a verla.

La historia habla de una mujer que no ha tenido nada en la vida, de repente, un policía quiere ayudarla y ellos terminan enamorándose, casándose y teniendo dos hijos, pero el esposo tiene cáncer y pronto muere. La joven, se ve sin dinero y con dos hijos a los que alimentar y cuidar, un entierro que pagar... y lo más importante, sin trabajo, así que empieza a trabajar como vendedora ilegal de tabaco, hasta que conoce a Frank, y siente haber encontrado al príncipe perfecto.

Pero, ¿existen los príncipes en realidad?

A diferencia de otras películas, esta la encontré colgada en YouTube, con 2.669.290 visualizaciones, por lo que, debe ser buena. Os dejo aquí el enlace para el que quiera divertirse y pasar un buen rato.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.
Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay en papelLatidosGuerrera Luna, Isemay en amazonUn encuentro esperado y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Y os recomiendo seguir el blog que amadrino, RELATOS PARA TODOS.

Un besazo.

Comentarios

Aglaia Callia ha dicho que…
No la conocía, y tomo nota de ella, tiene muy buena pinta.

Besos, feliz finde.
CHARO ha dicho que…
He querido ver la peli pero el vídeo dice que ya no está disponible.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy gracias, luego la veo. Te mando un beso
yessykan ha dicho que…
Muy interesante. Otra más a mi lista. =)
Gracias por compartirlas!
Besos
Unknown ha dicho que…
Charo que mala suerte jo, pues esta muy bien jejejeje, a ver si la encuentro en otro lado y te paso el enlace.

Espero que a todas os guste. Un besazo.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.