Una nueva vida- Capítulo 35.2




Era el primer beso para Lorena, pero se lo respondió como si fuera una experta en ese arte, se besaron una y otra vez mientras Eduardo la ayudaba a ponerse la camisa y la abrochaba los pantalones que minutos antes se había quitado.

Después montó en su caballo y la ayudó a subir delante de vuelta a la hacienda, sus brazos la rodeaban la cintura y Lorena apoyada en su pecho deseaba con todas sus fuerzas que él siempre la amara.

— Te amare por siempre- la susurro Eduardo mientras con una mano la acariciaba el cabello y con la otra tenía agarradas las riendas de los dos caballos

— Yo también te amare a ti- le abrazo por el cuello- dime mi amor, ¿quién te dijo que te amaba?

— Tu amiga, la que no me ama

— Radians me lo dijo, yo estaba muerta de celos

— Pero ella sabía que yo ya no la amo, no se cuando deje de hacerlo pero me enamoraste tu.

Siguieron hablando hasta que llegaron al principio del bosque, después Eduardo desmontó y ayudó a montar a Lorena en su caballo, ambos se prometieron mantenerlo en secreto y amarse con miradas, pero por lo menos se lo dirían a Radians, para que en la presencia del cuarto de esta pudieran estar juntos.

Y aquí terminamos con el capítulo 35, no he sido muy mala que os he puesto dos capítulos seguidos, ¿paramos de nuevo? ¿sigo? Creo que os pondré uno más, nos vemos mañana con el capítulo 36.

Comentarios

Ana Martínez ha dicho que…
¡Qué emocionante se está poniendo la cosa, Tamara! EStoy deseando ver como continúa. Disfruta del finde.
CHARO ha dicho que…
Falto unos días y no veas cómo ha progresado la novela. Besicos
yessykan ha dicho que…
Aaawww cuanta ternura y romanticismo. He imagino que si todo quedara en secreto Jose seguira reventando de celos. =)
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Sigue , te mando un beso
Mela ha dicho que…
No sé si este secreto será secreto durante mucho tiempo ;-)
Besos
Beatriz Bragança ha dicho que…
Hola,Tamara
Fico muito ansiosa,se me serves este romance às colheres,como se fosse um remédio!
Estou a gostar muito.
Um beijinho
Beatriz

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.