Una nueva vida- Capítulo 39.3



Radians bajó por las escaleras con Mateo y este la condujo al jardín donde se estaba celebrando una fiesta en honor de la pequeña y de Sajira, habían iluminado el jardín con pequeñas farolas, grandes mesas de comida estaban esparcidas alrededor de este. Radians miró a la puerta y José apareció así que decidió marcharse a esconder al invernadero. Pero tal vez no fue una buena idea, Radians se dirigió a la parte de atrás y se adentró entre los grandes árboles, alguien abrió la puerta pocos minutos después y Radians oyó como una mujer gimoteaba, como no se marchaba decidió salir de su escondite.

Una mujer rubia estaba sentada en uno de los polletes, apoyaba la cabeza sobre las manos y lloraba temblando desconsoladamente, tal vez era imprudente y una falta de discreción pero Radians se acercó para hablar con ella.

— Señora, ¿está bien?- la mujer levantó la cabeza y entonces Radians vio a Lidia- disculpa, no sabía que eras tú- dijo marchándose

— ¿Te diviertes?- preguntó Lidia secándose las lagrimas

— ¿Cómo dices?

— ¿Te diviertes viéndome llorar y sufrir?

— Yo no deseo el mal a nadie

— Pero te entrometiste en mi vida

— Yo no hice nada

— Claro que lo hiciste, me separaste de él con tus enfermedades tontas, con tus desmayos...- y al ver que Radians no contestó ella prosiguió- ¿Ya se acostó contigo?

— ¿Disculpa?

— Si, lo veo en tus ojos, o al menos lo intentó- rio Lidia- como hizo conmigo, me llevo al manantial me provocó mientras el agua nos daba en los pies me tumbó en la arena y me hizo el amor, después me tiro como si yo fuera una basura

— No...no puedo

— Creerlo- le terminó Lidia la frase- yo tampoco, pero explícame, ¿qué hago ahora si estoy embarazada?

— ¿Estas embarazada?

— No lo sé- la grito- pero no te preocupes, tú no puedes hacer nada

— ¿Qué es lo que quieres?

— Que me dejes hablar con él, que te marches, si te vas volverá conmigo, lo sé, pero si te quedas mi hijo será un bastardo y me mataré juro que antes de tener un bastardo acabo con mi vida

— Está bien, me iré, mañana mismo, me iré de la casa

— Déjame sola, hazme el favor, y gracias- Radians salió del invernadero

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Cómo se ha complicado las cosa de un día para otro.....un asuntodificil de resolver si Radians se marcha.Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
¡Qué interesante se pone la cosa! Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy yo creo que es mentira de Lidia . Te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
ufffff como se complica la vida la gente jejeej con lo facil que es todo.
Besotesssssssssssssss
yessykan ha dicho que…
!Yay! se puso color de hormiga la situacion. =(
besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.