Una nueva vida- Capítulo 40.1


Subió las escaleras y se dirigió al pasillo, se despidió de los criados que se iba encontrando, incluso Flor lloró por su marcha tan repentina. Radians llamó a la puerta de la habitación de Irene, cuando entró esta cambiaba los pañales a la pequeña Lisi.

— ¿Ocurre algo?- preguntó Irene pues era extraño que ella estuviera allí tan temprano

— Vengo a despedirme, me marcho a mi casa- la abrazo- dame un beso –después Radians alzó a la pequeña Lisi y la abrazó entre sus brazos

— ¿Qué ocurre?

— Nada, añoro a mis padres- mintió de nuevo- quiero verles y tengo que llegar antes de que se vayan a trabajar

— Lorena se desilusionará- la dijo mientras cogía a Lisi, ya que Radians se la tendía

— Voy a despedirme de los demás, me alegró mucho conocerte

— A mí también

— Ven a visitarme- dijo saliendo del cuarto.

— Lo haré- la contesto Irene antes de que se marchara- bueno, lo haremos

Radians salió del cuarto de Irene y se secó las mejillas, continuó un par de habitaciones más porque estaban vacías y llamó a la puerta de la habitación de Eric y Sajira. Eric abrió y cuando Radians entró Sajira le daba el pecho a su pequeña.

— Que madrugadora- sonrió Eric- os dejare solas para que habléis

— No, vengo a despedirme, vuelvo a mi hogar

— Lo sabía- la dijo Eric- José me lo dijo anoche, estaba muy dolido

— Lo sé, pero no puedo hacer nada, tengo que marcharme- dijo acercándose a Sajira y besándola en la mejilla, después tocó la carita de la niña- cuídalas Eric, no sabes la joya de mujer y de hija que tienes- las sonrió y la beso la pequeña carita, después se volvió hacia Eric que la abrazó y la levantó en alto besándola en la mejilla

— Te echare de menos y Sajira también- comentó Eric

— Lo sé, yo también a vosotros, pero venir a verme- rio

— Adiós amiga- la dijo mientras Radians abría la puerta para marcharse

— Tengo que despedirme de los demás- sonrió Radians.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Pues de Jose no se ha despedido.Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
¿Al final se va a ir? ¿No conseguirá José que se quede? No nos dejes intrigados mucho tiempo Tamara ,ja ja Buen finde!
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que mal que se va a ver que pasa. Te mando un beso
Mela ha dicho que…
Nunca me han gustado las despedidas... creo que Radians lo está pasando muy mal
Besos
yessykan ha dicho que…
Pobre Radians. !Pero que bruja la tal Lidia!
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.