Una nueva vida- Capítulo 43.5




Cuando anocheció uno de los criados llamó a la puerta y la pidió que bajara a cenar en una hora, Radians no tenía ropa, así que decidió bajar con la misma. 

Cuando llegó al salón el cuarto estaba iluminado por unas grandes velas, una mesa rectangular, adornaba en el centro del salón y en ella, tres asientos estaban listos, su amiga estaba sentada en uno de ellos, mientras observaba un libro que alguno de los criados la había dado con fotos de la familia, su hermano bebía una copa de ron sentado en una butaca. Cuando la vio entrar se levantó y la dio un beso en la mejilla, Radians se dirigió a la mesa para sentarse donde siempre lo había hecho.

— Querida- la habló su hermano- tu lugar no es ese, tu sitio está a mi lado- la sonrió y la sentó a su lado

— Es la costumbre- comentó ella mientras su amiga la sonreía- ¿te acomodaste bien Melisa?

— Si, la habitación es muy amplia y todo esta tan bonito, nunca imagine que pudieras haber vivido en una casa como esta

— Me alegro de que te guste, porque me has ayudado mucho, me ofreciste tu casa para vivir y me conseguiste un trabajo

— ¿Qué quieres decir?- la preguntó Melisa

— Quiero que seas mi dama de compañía, te ofrecería vivir en mi casa, pero mi hermano es el dueño

— Radians, puede vivir aquí, si así lo deseas- la interrumpió su hermano- tendrás a una amiga siempre a tu lado y te acompañará cuando yo tenga que hacer viajes

— Dime- la habló Radians- ¿Meli, te quedarás conmigo?

— Claro que si- la contestó Melisa- ¿pero no será molestia?

— Por supuesto que no- habló Roller- es una manera de agradecerte lo que hiciste por mi hermana

La cena resultó tranquila, Radians habló cosas de su vida, le comentó a su hermano cosas que la ocurrieron, nombró muy fugazmente el disparo, pero sobre todo le habló de Ascra y de su marido. Cuando la cena terminó, Roller las pidió disculpas pues quería marcharse a descansar.

— Querida- hablo a su hermana- esas personas de las que me hablaste, debieron ser encantadoras, cuando se lea el testamento mañana quiero que las mandes un telegrama y las digas que pueden venir a visitarte a nuestra casa, ¿te gustaría?

— Claro que si

— Si todo sale bien, después del testamento quiero que tú y Melisa vayáis a compraros ropa adecuada, no podéis andar siempre con la misma ropa. Mandaré a mi administrador que os de dinero y que os acompañe. Quiero dar una fiesta en honor a tu bienvenida, tendrás una semana para prepararla, así te entretendrás y por último, hacerme el favor de no salir solas

— Si hermano- se acercó Radians para besarle en la mejilla y abrazarle- descansa, pareces agotado

— Vosotras no tardéis en ir a dormir, mañana será un día largo

Pocos minutos después de que Roller se fuera a descansar, Melisa y Radians subieron también a sus respectivos cuartos.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Hola Tamara... Me parece genial que Melisa se quede junto a Radians
A Roller se le ve muy buena persona
Supongo que Ascra y su marido se alegrarán de tener noticias de Radians
Besos
CHARO ha dicho que…
Que bien sigue la historia.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Veamos que pasa espero que Radians sea feliz . Te mando un beso
yessykan ha dicho que…
Todo parece estar saliendo muy bien.
Al menos Melisa le hará compañía.
besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.