Una nueva vida 46.1



— ¿Qué pasa?, Eduardo nunca te he visto así, tu no sueles beber

— No puedo casarme con ella- sollozó

— Basta ya, dime ¿porque no puedes casarte con ella?

— No me dejan

— ¿Quién?

— Sus padres, Mateo vino ayer a verme, me amenazó con que me dejaría sin nada si me casaba con ella, no quiero desgraciarla la vida, me dijo que si de verdad la quería la dejaría vivir bien y ser feliz

— Ella vive bien a tu lado y es feliz contigo

— No, conmigo vive mal, la viste ayer- dijo señalando para la casa- estaba hermosa con ese vestido, yo nunca podré vestirla así, el amor no da de comer

— Eduardo la amas y con eso es suficiente

— No, no es suficiente, quiero que sea una reina, quiero tenerla en un pedestal con joyas y si la hago mía y la desposo lo único que conseguiré es que sea infeliz, que tenga que limpiar la casa, con su apellido puede tener a muchos hombres ricos, el año que viene será presentada en sociedad

— Por supuesto que será presentada en sociedad, pena que los hombres ricos no vayan a poder casarse con ella, porque cuando se presente ya estará casada. Eduardo, prepárate porque dentro de tres semanas estarás casado

— ¿Qué?

— No dejare que ni tu ni ella sufráis, esta misma tarde llamaré a la modista y comenzará a hacerte el traje a ti y a ella

— Pero...

— Lo hago por mí, no por ti, tú me ayudaste mucho, ya es hora de que comience a devolver favores

— Gracias

— Creo que estas tardando, deberías ir a buscar a Lorena para decirle que os casáis, no me gusta verla llorar

— Tienes razón- dijo mientras se levantaba y corría hacia la casa

Más tarde Radians volvió a entrar en la casa y miró hacia el salón, su hermano salió y le beso en la mejilla, Mateo la observaba desde la mesa y José estaba cerca de la chimenea.

— No deberías salir así- la regañó Soller mirándola de arriba abajo

— Lo sé, pero tenía una asunto que atender- se disculpó

— Ese hombre te ama- dijo mientras miraba hacia donde estaba José- cuando te vio salir con esa vestimenta me dijo que debería salir a buscarte, que no deberías enseñar tu cuerpo de esa manera

— No me ama, simplemente siempre cree que soy de su propiedad

— ¿Y lo eres?

— Por supuesto que no, no soy ninguna criada

— Ya sabes a lo que me refiero- se refería exactamente a que si su corazón le pertenecía

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Seguro que arregla esa boda y logra que se casen.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy Ella sigue enamorada de Jose. Veamos que pasa, te mando un beso
Mela ha dicho que…
Yo creo que Eduardo se equivoca bastante... para ser feliz con la persona que amas no es imprescindible tener dinero
Veremos como se las ingenia Radians para ayudarles
Besos
yessykan ha dicho que…
Pobre Eduardo, parece que esta muy enamorado de Lorena.

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.