Una nueva vida 47


Durante las semanas siguientes, Radians apenas salía de su cuarto, sabía que José iba a desayunar la mayoría de los días con Roller y sabía también que era por verla a ella, pero no podía evitarle durante todo el día y a veces cuando bajaba a comer se encontraba con él y después tenía que permanecer en el salón junto a José cuando su hermano se retiraba. Hacía días que Ascra y Nicolás se habían marchado a visitar una de las propiedades de Roller y Melisa les había acompañado, además Amadeo y Micaela, regresaron a la hacienda para comenzar los preparativos de su boda.

Durante los días próximos José la invitó a dar paseos por el jardín, Alejandro de Medín también la visitaba, ya que entre ellos había una gran amistad, además, era la única manera que su amigo tenía de saber sobre Melisa, Alejandro la acompañaba a comprar y a los bailes a los que fue invitada, mientras que José tenía que ir solo y se moría de celos cuando la veía bailar con él u otros invitados, aunque José se conformaba con verla cada mañana, desayunar con ella y después pasear, ya que desde hacía varios días Radians ya no se negaba a bajar a desayunar con él.

— Roller- le dijo un día durante el desayuno- Alejandro me ha dicho que me acompañará de compras hoy- rio Radians- no sabía que a los hombre os gustara ir de compras

— No a todos nos gusta ir de compras y a él tampoco le gusta, solo le gusta estar en tu compañía- la comentó su hermano como advirtiéndola

— Pues es muy amable por su parte, el otro día me compró un collar de perlas en la tienda de la señora Joselín- comentó sin mala intención, aunque sabía que a José le molestaba la actitud de ese joven con ella

— Señora- les interrumpió un criado- ha llegado una notificación para usted

— Está bien- dijo Radians estirando el brazo para que el criado se la diera, la abrió y comenzó a leer- que pena, me temo que no saldré de compras, el señor Alejandro se disculpa pero se marcha a hacer unos negocio en la capital, mira- dijo sonriendo- me ha encargado un vestido en mi modista, de regalo por no poder acompañarme

— Yo puedo acompañarte- la sonrió José

— No hace falta- dijo ella rápidamente- puedo ir sola, ¿verdad, Roller?

— Me gustaría más que fueras acompañada, además no es bueno que rechaces las invitaciones- ayudó a su amigo- José te acompañara, es muy buena idea

— Entonces- añadió José- saldremos cuando estés lista

Comentarios

Marian ha dicho que…
dESDE QUE ESTAMOS EN FACEBOOK, YA PASAMOS POCO POR AQUI. bUENO MI NIÑA QUE SEPAS QUE OS QUIERO Y QUE OS DESEO FELICES FIESTAS
UN BESAZO ENORME
yessykan ha dicho que…
Y bueno, menos mal que Roller no está en contra de José. =)
Beso
Mela ha dicho que…
¡Pobre José! Ahora va a tener celos de Alejandro
Me alegra que Alejandro no pueda acompañar a Radians y que lo haga José
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que hara Jose cuando se queden solitos . Ellos deben hablar Te mando un beso y te me cuidas
sabores compartidos ha dicho que…
Es que realmente, jejeje creo que a ninguno nos gusta ir de compras jajaaj
Besotesssssssssssss ya navideños
CHARO ha dicho que…
Pues anda que cargar con Jose para ir de compras pobrecita con lo que se disfruta yendo sola.Besicos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.