Una nueva vida 47.2



Radians entró en la tienda algo furiosa por la escena que había vivido, ya que no solo Lidia había pretendido ofenderla, sino que José ni siquiera había abierto la boca, bueno si la había abierto para que la baba se le escurriera encima de los pechos de Lady Ana. Radians miró por la tienda y después se dirigió al tendero.

— Señorita Radians, me alegra verla por aquí, ¿no la acompaña Lord Alejandro?- dijo observando hacia la calle donde José aún hablaba con las dos mujeres y las sonreía

— No, por desgracia tuvo que salir de viaje- mostró cara de tristeza- cuando vuelva me acompañará de nuevo, la verdad es que me da pena que se haya marchado tan apresuradamente, nos queremos muchos, somos muy buenos amigos

— Pero alégrese porque está muy bien acompañada- la dijo el tendero para animarla

— La verdad, es que últimamente, me encantaba salir en compañía de Lord Alejandro- le dijo al tendero más chismoso de la ciudad y pestañeo con coqueteo

— Es normal que se sienta usted apenada, Lord Alejandro siempre la acompaña, me han comentado que también la acompaña a las fiestas y además la hace muchos regalos

— Si, nos hemos tomado tanto cariño- le dijo al tendero en sentido de cariño de amistad, porque era la verdad, pero fingió pesar para que entendiera cariño de amor- bueno- dijo al ver que José se despedía de las mujeres- puede enseñarme algo nuevo que le hayan traído

— Por supuesto señora- le dijo mientras José entraba en la tienda- buenos días, Lord José

— Buenos días Hilario- le habló al tendero- ¿está atendiendo bien a la dama?

— Si, por cierto, Lady Radians, Lord Alejandro me dijo que apuntara como regalo para usted un sombrero a su cuenta, a ver si le encuentro, lo eligió el mismo, si, ese era- le dijo sacando un sombrero de una caja- ¿le gusta?

— Es exquisito- le sonrió Radians- me encanta, en verdad Lord Alejandro tiene muy buen gusto, ¿no le parece?- le preguntó a José

— Por supuesto, elija el sombrero que quiera, apúntelo a mi cuenta, será un regalo por todo lo que has hecho por mi familia- dijo refiriéndose a Lorena

— No hace falta, con este que me ha regalado Lord Alejandro me basta, envuélvalo, lo llevare a casa- le dijo al tendero- lo estrenare para Lord Alejandro cuando venga a visitarme después de su viaje

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Cómo le está picando a Jose y hace bien.Besicos
Mela ha dicho que…
Yo creo que tanto José como Radians están jugando a darse celos mutuamente... un juego peligroso ;-)
Besos
yessykan ha dicho que…
Y bueno, los celos estan a flor de piel. =)
beso
J.P. Alexander ha dicho que…
Radians parece celosa, te mando un beso y veamos si estos dos vuelven a hacer pareja
sabores compartidos ha dicho que…
Muy generoso el tal Alejandro este jejeje aunque un gorro para mi no me gustaría jajaja
Felices fiestas profe, pasalo bien y que seas muy feliz.
Besotesssssssssssssssss

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.