Una nueva vida 49.1


— Estoy segura de que alguien te habrá pedido mi mano- le dijo calmándose, y en verdad Roller sabía que ella tenía razón, había recibido numerosas propuestas- pues bien, acepta alguna

— No haré eso- la espetó Roller- ¿qué te ocurre?

— No quiero casarme por amor- le contestó ella- he amado una vez y se va a casar con otra, no amaré más, así todo será más fácil

— No buscaré un marido para ti de ese modo- la grito mientras se marchaba

— Roller- le grito ella y este se volvió- sino me lo buscas tú, lo haré yo y no pediré tu consejo- le dijo

Radians pasó toda la tarde acompañada de Alejandro, cabalgaron y charlaron ante lo dicho esa misma mañana, Alejandro se quedó para comer con ella y Radians ni siquiera miró a su hermano, tampoco hizo caso de José y Lady Ana la comentó pocas cosas a las que Radians sonrió con monosílabos, solo habló con Alejandro.

Por la tarde Radians recibió la visita de un Lord francés, muy apuesto, tenía veinte años más que ella y la conocía desde que era pequeña.

— Radians- dijo cuando entró por la puerta- cherí, lo que has crecido- la beso en la mejilla- nunca imagine que de mayor fueras a ser tan bella- le dijo delante de su hermano y de los presentes

— Lord Marcus- sonrió Radians- recuerdo cuando de pequeña usted me decía también todas esas cosas

— Y yo recuerdo a su abuela diciéndola, hazle caso y sé amable, será un buen partido de mayor- la sonrió al ver que Radians se avergonzaba

— ¿Se quedara a cenar?- preguntó Roller al ver que su hermana no los presentaba

— Roller, disculpa, Lord Marcus le presentó a mi hermano, el duque de Tesuel- dijo mientras el Lord hacia la reverencia propia para su rango- él es Lord Alejandro de Medin- dijo cuándo Lord Marcus repitió la reverencia- Lord Marcus, le presentó al primogénito de la familia Flexet, Lord José

— Encantado- dijo estrechándole la mano, pues José todavía no era duque

— Ella es Lady Ana- dijo mientras esta extendía la mano y Marcus se la besaba.

— Respecto a su pregunta- habló Marcus- no puedo quedarme, pero espero que Lady Radians me acompañe mañana a un paseo al río, ¿tendrán el gusto de acompañarnos?- Les preguntó a los presentes

— Por supuesto- dijo Roller que no entendía que pretendía su hermana ante tanta amabilidad con el caballero

Comentarios

CHARO ha dicho que…
La cosa se está liando y Radians no da su brazo a torcer.Besicos
Mela ha dicho que…
Creo que Radians ve en Lord Marcus a un posible marido
Espero que recapacite y comprenda que casarse con otro no la liberará de amar a José
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.