Una nueva vida- Capítulo 45.7

"No abras los labios para hablar sino piensas decir nada"


— Señorita- la habló José cuando llegó a ella- creo que necesita tomar el aire, ¿me acompaña?

— No creo que sea lo adecuado

— Y yo no creo que debas negarte a la invitación de un futuro duque, además fue tu hermano quien me dijo que necesitabas aire y no querrás airarle, ¿no es así?- dijo mientras la agarraba el brazo y la sacaba a la terraza a pesar de que Radians se opuso

— Muy bien, ya estamos aquí- dijo Radians cuando llegaron a la terraza- ¿ahora que quiere?

— Explicarme

— Pues empiece, pero no creo que me interese- le dijo apoyando las manos en la baranda del balcón

— Te quiero pedir disculpas por lo que te dije el día que te marchaste, no lo decía en serio

— Me alegro, ¿algo más?- le preguntó fríamente

— ¿Me disculpas?

— Por supuesto, las damas siempre disculpan a los caballeros, pero no lo haré por mí, sino porque mi hermano te tiene mucho aprecio

— Está bien, entremos- dijo al ver que algunos hombres se acercaban a ella para pedirla la próxima pieza de baile

— Milady- la habló una caballero- ¿me concede este baile?

— Me lo prometió a mí, mi lord- comentó José amarrándola de la cintura y demostrando a todos que era suya

— Discúlpenme entonces, ¿bailaremos el siguiente?

— Por supuesto- contestó rápidamente Radians, antes de que José dijera que también se lo prometió a él, como era su intención

La pieza comenzó a sonar y Radians la bailó con José, al igual que la mayoría de las piezas que quedaban hasta el final de la fiesta, los caballeros comenzaron a murmurar, al igual que las mujeres sobre la atención que prodigaba el primogénito de Flexet a la niña de los ojos de miel.

La verdad es que José y ella habían bailado muchas piezas juntos pero apenas habían hablado más que cuando ella se percataba de que su hermano los miraba, y entonces comentaba sobre los días que había hecho esa semana, si había llovido, si para la hacienda le vendría bien que lloviera más.

Al final de la velada, los invitados se retiraron a sus hogares, Roller acompañó a su hermana hasta su habitación y después bajo a despedirse de los pocos invitados que quedaban, una hora después, la casa estaba en silencio, todos dormían excepto Radians, que estaba tumbada sobre la cama pensando la manera de que José no se acercara más a ella.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Pues se puede comprometer con alguien y así Jose no se arrimaría.Besicos
Awesome Needles ha dicho que…
Hola me alegro mucho de que te gustase la entrada dedicada a Mariam, muchas gracias por tu visita y comentario. Me quedo por tu blog, que tiene muy buena pinta. Tengo que sentarme un rato largo y ponerme entrada por entrada. Un besazo enorme y buen finde
Ana Martínez ha dicho que…
A ver cuanto tiempo es capaz de resistirse a los encantos de José. No sé yo ji ji Un abrazo y buen finde.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy dios parece que ese par nunca va ser pareja
Mela ha dicho que…
Me ha encantado que José baile con Radians
Radians es muy orgullosa y no será sencillo que lo perdone
Besos
yessykan ha dicho que…
Dura faena para Radians, jose no se va alejar nunca de su gran amor.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.