Una nueva vida 53.3



Cuando José la volvió a sacar a bailar, observó cómo la gente paraba la vista en ella cuando pasaban por su lado y observó que era lo que ocurría, en verdad no parecía una mujer después de haber anunciado su compromiso, no la brillaban los ojos ni sonreía. Así que José intentó ponerle remedio.

— Radians- la dijo- creo que la gente espera que estés feliz, que sonrías cuando te abrazo y que demuestres ser una mujer enamorada que te vas a casar y estas muy contenta- dijo mientras ella levantaba la vista y lo miraba a los ojos.

— Lo siento, pero creo que tengo un profundo dolor de cabeza, en verdad no estoy triste, mi hermano se alegra de este compromiso y por consiguiente yo también, pero creo que sino paro de dar vueltas en cualquier momento me desmayaré de nuevo

Radians vio como José miraba al músico y este asintió, cuando terminaron esa pieza todo quedó en silencio, Radians pensó que era lo que ocurría pero agradeció ese cambio de ambiente ya que llegó un momento en que pensó que su cabeza no soportaría más aquel ajetreo.

— Esta canción se la dedico a Lady Radians y Lord José- dijo la anfitriona- en felicitación por su aniversario

Radians oyó esto y todas las miradas se volvieron hacia ellos, José hizo una pequeña reverencia como agradecimiento y Radians sonrió no tanto por la nueva canción o por la felicitación, sino porque la música que comenzó a sonar fuera más lenta. La gente sonrió y comenzó a bailar la nueva pieza. Radians lo agradeció muchísimo.

José la sacó de la pista antes de que terminara la pieza que les habían dedicado. Cuando la pieza terminó José se dispuso a marcharse con Radians pero observó como la familia de Lidia junto con la familia de Ana se acercaban a ellos, probablemente para humillar a Radians, cosa que él no permitiría. Cogió a Radians de la cintura y se dispuso a que se acercaran. Observó que Radians ya los había visto.

— Radians- la comentó en voz baja- no dejaré que te haga daño



— Estoy segura de ello- asintió Radians antes de que se acercaran

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Ahora se está poniendo muy interesante.Besicos
HerminiaRegolf ha dicho que…
Nubarrones a la vista!!!!
Besos y disfruta del fin de semana guapa.
PEPE LASALA ha dicho que…
Me encanta esa forma en que José "defiende" a Radians, hay complicidad. Un fuerte abrazo tamara y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy que bien por José, por fin se pone listo . Te mando un abrazo y te me cuidas
Boris Estebitan ha dicho que…
Jose y Radians... se va volviendo mas genial la trama.
Mela ha dicho que…
No me queda claro si es que Radians no se encuentra bien... o es que realmente no le ilusiona su compromiso con José
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.