Una nueva vida 55

Volvemos con un nuevo capítulo, ya estamos casi llegando a las 500 páginas del libro y la verdad es que me hace mucha ilusión llegar a lo que podríamos decir que es un ecuador, no pensé que al ir maquetando el libro este ocupara tanto, pero me siento orgullosa de haber escrito un libro con este número de páginas, no es un best seller, pero lo hice muy joven y en un momento de mi vida en que necesitaba "una nueva vida", espero que os siga gustando.




Uno de los criados de José entraba en el salón, con una bandeja de bollos, en el mismo instante en que José comenzaba a bajar por las escaleras de su casa, y la dejaba en el centro de la mesa cuando José se apresuró a entrar en el salón. Llevaba una bata ya que había dormido mal y se había levantado tarde, hacia un día espléndido a pesar de la época en que se encontraba, parecía el día más maravilloso de su vida, ahora sabía que Radians se casaría con él y nadie los separaría.

Toda la familia estaba reunida en torno a la mesa y comentaban la velada de la noche anterior, Irene tenía a la pequeña Lisi en brazos y Simón la daba pequeños trozos de uno de los bollos que había en la mesa, mientras sonreía a su esposa, que le miraba con dulzura. Quitón estaba sentado junto a Nicolás que le acercaba los pasteles que estaban al otro lado y le pedía que se comportara como un caballero y no como un puerco, delante de las damas, comentario que Dolinda le reía mientras Alfonso, que estaba junto a esta comentaba algo con Mateo que le miraba como si se divirtiera por el comentario. Mientras tanto Diego sostenía a la pequeña Clarisa en sus brazos mientras Medina comentaba algo con Sajira y Eric regañaba a la traviesa Megane que se había levantado de la mesa sin terminar el desayuno. Se quedó parado frente a la puerta pensando que pronto serían dos más o incluso cuatro más si Lorena decidía perdonar a su padre y unirse a un desayuno familiar.

Mateo le miró, José estaba sonriente y deseo preguntarle que hacia parado en la puerta y vestido de esa manera, pero se ahorró el comentario cuando la mirada de José se fijó en la suya.

— Hijo pasa a la mesa- le invitó a sentarse Mateo- no te quedes ahí parado- le indicó un asiento que quedaba libre

— Megane por favor- decía Sajira en el momento en que José se sentaba en la silla- compórtate y haz caso a tu padre, de verdad hija mía- se volvía a quejar- compórtate

— No la regañes hija- le pidió Mateo- Megane cielo, siéntate en la mesa y compórtate como te han enseñado, sabes que no conviene que mama se ponga de esa manera y se enfurezca- la dijo al haberse confirmado ya que Sajira estaba esperando de nuevo un bebe.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
La familia va en aumento, falta que la aumente Jose y Radians.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy y ahora que pasará? Te mando un beso
sabores compartidos ha dicho que…
uhmmmmm bollillos y yo sin enterarme ejjejej y los otros preocupados por mantener las buenas formas en vez de atacar los bollos.
Besotesssssssssssssssss mañaneros
Mela ha dicho que…
José está deseando que Radians forme parte de su familia ;-)
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.