Una nueva vida 55.1


— Cariño- la decía Eric- mi padre tiene razón, yo me ocupo de la niña- y la pidió de nuevo que se 
sentara pero al ver que no le hacía caso la grito- Megane siéntate ahora mismo en esa silla y compórtate si no quieres que te de un azote en ese culo que tienes- terminó de decir la frase mientras la niña se sentaba a su lado y comenzaba a terminarse el desayuno


— José- le comentó Irene- ¿dónde te metiste ayer?, no me digas que has cometido una locura

— No he cometido nada, solo estuvimos hablando- les explicó a sus hermanos- y tengo que deciros que todo ha salido mejor de lo que pensaba

— ¿En que habéis quedado?- le preguntó Diego

— De primeras en que hoy voy a comer y después en que me caso y no ha opuesto ninguna resistencia- sonrió a sus hermanos- dentro de poco seremos uno más en esta mesa

— Perdona- dijo Sajira- dos más que mi bebe también cuenta- rio al saber que José se refería a que se casaría y serían una familia más

— Me encantaría ir a ver a Radians- comentó Quitón- ¿puedo acompañarte a comer a su casa?

— Será mejor que le dejes ir solo- le sonrió Medina- tendrá muchas cosas de que hablar con su prometida

— Esta mañana le estaba yo comentando a Irene- comenzó Simón- lo sorprendida que se quedó al ver que toda la familia hablaba con ella

— Si- repuso Diego- incluso quería que nos marcháramos porque arruinaría nuestra reputación

— Lidia me comentó- siguió con la conversación Eric- que la había insinuado que ella era una ramera

— Eso fue lo mejor- rio José- Lidia se acercó para insultarla y la que quedó insultada fue ella, yo no sé de dónde sacó Radians una lengua tan mordaz, de todos modos, creo que he averiguado porque Radians se fue de la hacienda, Lidia debió decirla que estaba embarazada de mí y Radians se sintió culpable de habernos separado y se fue.

— La gente empezó a comentar que el título se la había subido a la cabeza porque a más de una mujer las hizo hacer la reverencia propia de su rango- dijo Mateo

— Su hermano me contó- la disculpó José- que esas mujeres se habían acercado para llamarla ramera y que ella les dijo a lo mejor soy una ramera pero sigo teniendo más categoría y rango que vosotras, así que deberíais seguir las reglas del protocolo

— No entiendo aun como pudieron tratarla tan mal todos estos meses- dijo Sajira

— Si, Radians es muy buena persona- hablo Nicolás- no me creo que la hayan tratado de forma tan cruel.

— ¿Qué significa ramera, mama?- preguntó Lisi

— Cielo creo que es hora de que te retires con tus primas al cuarto de juegos esta conversación es de mayores- le dijo Irene mirando a la nana que se acercó a por ella y la cogió de la mano, llevándose en brazos a Megane y seguida de otra criada que cogió a Clarisa de los brazos de su padre

— Bueno, ¿para cuándo la boda?- preguntó Mateo mientras retiraban a las niñas

— Yo creo que como máximo cuatro meses- explicó a sus hermanos que sabían que eso era muy apresurado- no se dará baile de compromiso, se dará una fiesta en la hacienda, a la que por cierto nos iremos en unas semanas, espero que ustedes decidan quedarse aquí, para ir preparando trajes y demás, aunque por supuesto espero que vayáis a la fiesta. 

— Con el poco tiempo que tenéis no es conveniente que vayáis a la hacienda- les dijo Eric- Radians tiene que preparar el traje y la fiesta, mandar las invitaciones y esperar las contestaciones.

— Lo sé pero espero que todos la ayudéis y además, su hermano y sus amigas también la ayudarán, debemos darnos prisa- les comentó José sonriendo

— Está bien hijo mío, ¿dónde vais a vivir?- preguntó Mateo aunque creía o daba por supuesto que vivirían en la hacienda

— Viviremos en la casa que tengo abandonada, allí fue donde la conocí, quiero restaurarla, hoy mismo buscaré arquitectos antes de irme a comer con ella- explicó a su padre- Diego, ¿me acompañarás?- le dijo a su hermano- solo os pido una cosa, no la digáis nada, todo será una sorpresa.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Hace mucho que no se sabe nada de la madre de Jose, ¿que ha pasado con ella? Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy me gusto esa sorpresa, haber que pasa. Te mando un beso
Mela ha dicho que…
Me alegra que la familia de José esté tan contenta pensando en el próximo enlace de José y Radians
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.