Una nueva vida 57.4



Las horas de la mañana pasaron muy rápido, después comieron los tres juntos y las horas de la tarde pasaron igual de rápido que las de la mañana, deseaba verla a todas horas pero ya estaba anocheciendo y sabía que tenía que marcharse a su casa.

— Nos veremos pasado mañana en el baile, vendré a recogerla a las ocho- dijo despidiéndose de ella en la entrada de su casa y subiendo al carruaje.


Y con este hermoso carruaje y la despedida de los novios nos despedimos del capítulo 57, espero que os haya gustado, supongo que los preparativos de una boda a veces pueden llegar a ser muy agobiantes pero entiendo que se hacen cuando uno esta enamorado y que merece mucho la pena implicarse en ellos, espero que os estén gustando y si alguno quiere atreverse a diseñar las invitaciones de boda de Radians y Jose, las pondré en el blog para que las veáis.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Esperemos que el baile trascurra sin ocurrir nada grave.Besicos
Unknown ha dicho que…
Me encantaría ver las invitaciones de la boda je, je ;)
Me encanta el carruaje :)
Besos
Jessica ha dicho que…
Hola! En mi blog me invitas a tu grupo de facebook, no sabía que tenías un grupo de manualidades (Qué despiste tengo) Pásame el enlace por facebook para unirme, me encantaría formar parte. Mi perfil personal es Jessica BG o pásamelo a mi página Un poquito de casi todo.

Un abrazo!
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que pasa y espero que todo vaya bien para la boda. Te mando un beso
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que pasa y espero que todo vaya bien para la boda. Te mando un beso
Mela ha dicho que…
José y Radians están enamorados y deseando casarse
Se les nota la ilusión
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.