Una nueva vida 59.3


Días más tarde Radians y José salían de la ciudad y se dirigían a la hacienda, Radians iba dentro del carruaje con Roller, Dolinda y Lorena mientras que Eduardo y José se encontraban fuera, ya que preferían vigilar desde el caballo, Radians lo echo de menos en el trayecto, aunque llevaban otros carruajes, en uno de ellos iba Irene con la pequeña Lisi, Nicolás y Quitón, mientras que Simón les seguía fuera a caballo con los demás hombres de la familia. En otro de los carruajes estaban Medina que llevaba en brazos a Clarisa y Sajira que llevaba a Megane dormida en el asiento de al lado apoyando la cabeza en sus piernas.

El trayecto duró varias horas, Mateo se asomó de vez en cuando por la ventanilla del carruaje en el que iban sus nietas, para ver que tal estaban, tuvieron que hacer cuatro altos, ya que Sajira comenzó a tener nauseas. José aprovechaba esos momentos para ver que tal se encontraba Radians y si todo iba bien.

Cuando ya quedaba poco para llegar Roller decidió salir del carruaje y montar uno de los caballos, igual que Nicolás, Diego cogió a Quitón delante de él porque este se quejaba de aburrimiento. Después poco antes de que entraran en el pueblo, Lorena le pidió a Eduardo que la montara delante de él y este así lo hizo.

Cuando quedaba escasamente una hora para llegar al pueblo, Radians notó como los carruajes se detenían pero al contrario que las otras veces, nadie les dijo que era porque Sajira tenía nauseas. Dolinda y ella se miraron y comenzaron a impacientarse cuando oyeron voces de hombres no conocidas fuera.

— ¿Llevan mujeres?- oyó por fin Radians que uno de los hombres les decía

— Son nuestras mujeres- contestó José- dejadnos seguir el camino

Radians asomó un poco la cabeza por la ventana y vio que José se agarraba la pistola, también vio como Eduardo retrocedía hasta el carruaje en el que iba Irene y escoltado por otros hombres que José había pagado para que fueran su escolta, la hizo entrar en este y después cerró la puerta, del mismo modo, Diego hizo con Quitón. Roller se colocó delante de la puerta del carruaje de ella y la observó, también agarraba su arma, Radians comenzó a impacientarse y pensó que si les ocurría algo a los hombres ellas quedarían indefensas.

Comentarios

Tamara ha dicho que…
Comentario de CHARO borrado por equivocación:

CHARO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Una nueva vida 59.3":

Se avecina drama, esperemos que se solucione.Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que pasará, te mando un beso
Mela ha dicho que…
Es muy preocupante lo que está pasando
¿Quiénes serán estos hombres?
Me temo que Denball tenga algo que ver en esto
Besos

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.