Use mi energía para sanarme


No perdí mi energía en recuperarte, tampoco la perdí en culparte, ni la perderé de nuevo amándote, la utilicé para sanarme, para volver a sonreír, para darme cuenta de que no necesito que nadie me complete, necesito a alguien que me acompañe, y los que no entiendan eso, no me entenderán a mi.

Un consejo, no pierdas tu tiempo en intertar cambiarme, no quiero hacerlo, ya comprendí que gastaré mi energía en ser feliz, por mi, porque me lo merezco y porque me queda una vida que acaba de comenzar y muchos capítulos nuevos por escribir y empezaré desde ahora mismo. ¿Te quedas a mi lado para vivirlos?

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Jamás de debe de intentar cambiar a nadie, hay que aceptar a las personas cómo son y si encuentras que alguien no te agrada por su forma de ser pues mejor apartarse de esa persona que intentar cambiarla .Besicos
J.P. Alexander ha dicho que…
No hay mejor manera que ser feliz y te lo mereces nena cuidate y te mando un beso
Mr. Hyde ha dicho que…
No hay nada peor que aquellos que se empeñan en cambiarnos. Recuerdo que una vez alguien me dijo "a las personas se las elige, no se las cambia". Algo que todavía no olvido después de tantos años.

Me gustan tus reflexiones. Me alegro de volver a leerte.

¡Un saludo!

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.