Una nueva vida capítulo 60.1



— Está bien, no te demores más, además subiré a vestirme yo también tengo prisa- dijo levantándose del sillón en el que estaba sentada, acercándose, dándole un beso en la mejilla y desapareciendo por las escaleras

— Mi amor, porque no te esperas y cuando vuelva vamos juntos- la intentó convencer

— Está bien, te espero aquí- dijo marchándose

Pocos minutos después su amiga Miky entraba en su cuarto, había venido a buscarla para ir a la fiesta y Lorena la dijo que fuera, que José volvería tarde y ella le diría que estaba en la fiesta.

Radians se vistió y pocas horas después estaba en la fiesta de los cafetales, no podía creer que hubiera desobedecido a José, Miky y Amadeo estaban con ella, tomaron unos refrescos antes de que empezara el baile de la correría entre los cafetales. Cuando estaba junto con Miky en la salida, ya que las mujeres se ponían a un lado y los hombres a el otro, vio de lejos a Mateo que había acompañado a José a la hacienda colindante y pensó que a lo mejor ambos habían venido a buscarla, pero al lado de este se encontraban los padres de Lidia y cuando se movió para buscar a José, observó que estaba con Lidia, la llevaba del brazo, por eso la había pedido que no fuera a la fiesta, porque él ría con ella, pues bien, se arrepentiría, haría como si no lo hubiera visto y lo pasaría bien.

Cuando dispararon a lo alto, Radians corrió con Miky de la mano por entre los cafetales, los hombres que estaban al otro lado las tiraban uvas, Radians llevaba un vestido de los más sencillo, porque después tendría que tirarlo, el escote era cuadrado y las uvas la manchaban y se la metían por este Miky y ella corrían intentando esquivarlos. Después hombres y mujeres se mezclarían y pondrían la música para que bailaran en los cafetales. Cuando todos se mezclaron Miky se reunió con Amadeo y ella con otro hombre, un viejo amigo de Nicolás y de Ascra que bailó con ella. Observó de igual modo como José bailaba con Lidia.

Comentarios

CHARO ha dicho que…
Me parece a mí que esto se va a torcer tra vez.Besicos
Mela ha dicho que…
Creo que las cosas van a complicarse otra vez... y mucho
Pero de verdad que me cuesta entender qué hace José en esa fiesta, con Lidia del brazo
Besos
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy veamos que pasara. Ten una buena semana

Entradas populares de este blog

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Tutorial: Word 1

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.