Una nueva vida- Capítulo 60.2


José bailaba con Lidia cuando se dio cuenta de que una mujer muy parecida a Radians, sonreía a un hombre, observó bien y en uno de los giros se dio cuenta de que era Radians, se quedó mirándola esperando que ella le viera, pero esta no apartó la mirada del hombre. Ahora tocaba jugar a los escondites, José observó como Radians corría entre los cafetales y se escondía detrás de uno de ellos, que estaba muy oscuro, Miky sin embargo corría para el lado contrario, a ese juego solo jugaban mujeres menores de veinticinco años y los hombres de esa edad debían ir a buscarlas. José pidió disculpas a Lidia y la dijo que le apetecía jugar, la verdad es que iba a ver a Radians y a pedirla explicaciones. Cuando llegó decidió sorprenderla por detrás y la asustó.

— ¿Qué haces aquí?- la preguntó muy serio

— Me has asustado, estoy jugando, ¿no lo ves?- le sonrió- y ahora puedes marcharte, me van a encontrar

— Yo te he encontrado y creo que me debes una explicación, quedamos en que me esperarías en la casa y después vendríamos juntos

— He venido con Miky y Amadeo, además, tu me dijiste que ibas a otra hacienda, supuse que tardarías en volver

— Pues ya ves que no- Radians se levantó y miró hacia Amadeo

— Ya lo veo y también veo que eres un puerco mentiroso, así que déjame jugar y vete con tus invitados

— Radians, ya iba para casa

— ¿Te crees que soy estúpida?, llevas aquí más de una hora si hubieras tenido intención de ir a la casa a buscarme ya estarías allí, fíjate que ahora no eres el único que se va a divertir- dijo mientras salía corriendo para salvarse pues vió que uno de los hombres la había visto

— Radians- la grito José haciendo que la gente le mirara y se agachó entre los cafetales, después de intentar calmarse volvió junto al grupo ya se las verían en la casa.

José y Radians no habían coincidido más, ella estuvo todo el tiempo al lado de Miky, Amadeo y otro hombre y José cada vez se ponía más celoso, Radians reía que algunos de los comentarios que ese hombre la decía y se abrazó al cuello de él en varias ocasiones porque creía caerse de la risa. Miky y Amadeo también reía por lo tanto la gracia se la habría comentado el caballero a todos no solo a Radians, pero ni aun así se tranquilizaba, Lidia le hablaba y ni siquiera parecía escucharla, incluso su padre le llamó una vez la atención porque parecía que estaba pensando en todo menos en atender a sus invitados.

Comentarios

Mela ha dicho que…
Bueno, pues en este caso, creo que José no tiene razón
Él pide muchas explicaciones y da muy pocas
Besos
CHARO ha dicho que…
Ya se ha complicado de nuevo todo.....veremos cómo se resuelve.Besicos
Ana Martínez ha dicho que…
Parece que ya se va a armar. Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy parece que volvieron a pelearse . Sigue con la novela te mando un beso

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.