Una nueva vida- capítulo 63.4


Corrió pasillo adelante hasta entrar a la habitación de donde cogió la primera capa que encontró en el armario, al salir corriendo se topó con la bañera que aún no habían retirado y se golpeó la rodilla, pero nada le importó, solo quería llegar junto a Radians y abrazarla para volverse a sentirse vivo, ya que mientras bajaba las escaleras creyó que el corazón le había dejado de latir.

— En pocos minutos estaba en la puerta de la casa de la familia de Tesuel, los coches de policía habían desaparecido, solo quedaba otro carruaje con el símbolo de los médicos, significaría que aún estaban atendiendo a Radians. 

— Lord José- saludó el mayordomo cuando le vio frente a la puerta solo y pálido y en ese momento se dio cuenta de cuanto le importaba a él Radians- Bienvenido a la casa, Lord Roller le está esperando en el salón principal junto al comisario, quiere hacerles unas preguntas

— Está bien Thomas, coja mi chaqueta por favor- le pidió educadamente pues sabía que era así como Radians le trataba

— Lord José- se levantó Roller del asiento en el que estaba sentado en frente del comisario- le presento al comisario Johann

— Encantado de conocerle señor- saludó el comisario

— Yo también estoy encantado de conocerle, Lord Roller- dijo volviéndose hacia él- ¿cómo está mi prometida?

— Está muy magullada, pero el médico me ha dicho que se pondrá bien- le explicó Roller para calmarle

— Desearía hacerle unas preguntas Lord José- le habló el comisario- hace el favor de sentarse, lamento tener que causarle estas molestias, pero comprenda que es mi trabajo

— Yo lo comprendo, pero comprenda usted que es mi prometida la que esta magullada y que en estos momentos lo único que deseo es subir a verla y observar que se encuentra bien- le explicó José

— Lo lamento señor, pero en este momento y hasta que se sepa que Lady Radians está bien y se aclaré el asunto nadie subirá a verla y se encuentra custodiada por dos policías en la habitación

— ¿Me está diciendo que no puedo ver a mi prometida?- comenzó a mosquearse José

— Lord José- le intentó calmar Roller- es normal que la custodien, todo ha sido muy extraño y además así ella podrá descansar, la policía piensa que alguno de nosotros pudo ordenar que la mataran

— Míreme la cara comisario- le gritó José- usted piensa que si yo hubiera mandado matar a mi prometida, tendría la cara que tengo y estaría tan asustado, definitivamente están ustedes locos, el que ha golpeado a mi prometida sigue suelto en la calle y puede hacerlo con otras mujeres y me está diciendo usted a mí que no puedo ver a mi futura esposa- grito de nuevo

Comentarios

Mela ha dicho que…
Pienso igual que José... quien le ha hecho esto a Radians sigue en la calle
Yo creo que debe tratarse de un enemigo de José... quizás el comisario quiera preguntarle si conoce a alguien que pueda querer hacerle daño
Besos
Ana Martínez ha dicho que…
En estos momentos me da pena José, pero la policia tiene que proteger a Radians de todos. Un beso.
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy pobre José atacan a su media naranja y ahora es sospechoso. Te mando un beso
J.P. Alexander ha dicho que…
Uy pobre José ojala no lo culpen y encuentre al que hirió Radians . Te mando un beso
Boris Estebitan ha dicho que…
Hay que encontrar al verdadero culpable.
Boris Estebitan ha dicho que…
Hay que encontrar al verdadero culpable.

Entradas populares de este blog

Tutorial: Word 1

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápida.

Mátate estudiando, y serás un cadáver culto.